El Citroën C3 acaba de recbir un restyling que asemaja su imagen todavía más a la de un SUV y que llegará en junio a los concesionarios. Este modelo fabricado en España es uno de los SUV más cómodos en el día a día de su categoría, gracias a soluciones como una banqueta trasera desplazable que permite modificar el espacio de las plazas traseras o incrementar su maletero desde los 410 litros hasta unos sorprendentes 520 litros -1.289 con los respaldos traseros abatidos-.
La gama mecánica está formada por cuatro opciones muy equilibradas. En gasolina, dispone del bloque de tres cilindros turboalimentado 1.2 PureTech de 110 o 130 CV; mientras que, en diésel, tenemos los económicos 1.5 BlueHDi de cuatro cilindros con 110 y 120 CV (los dos más potentes asociados al cambio automático EAT6). Todos tienen tracción a las ruedas delanteras, aunque existe un sistema de motricidad reforzada denominado Grip Control.
El diseño es una de las bazas del C3 Aircross, algo que se ha potenciado todavía más tras el rediseño, ya que ahora cuenta con 70 opciones de personalización –diferentes paquetes de color, techo bitono, llantas de 16 y 17 pulgadas-. Pero la estética no es lo único importante en este modelo, ya que también destaca por confort y su buen equipamiento de seguridad; su gama siempre incluye avisador de carril, lector de señales de tráfico y regulador/limitador de velocidad. ¿Un pero? No cuenta con versiones con etiqueta ECO y CERO de la DGT.
El Citroën C3 Aircross recibe un restyling que aporta una estética más robusta y las últimas novedades de la marca en materia tecnológica y de equipamiento.
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