Y más de 1.400 en España

El Citroën C3 Aircross ya acumula más de 20.000 pedidos en Europa

citroen aircross 14g
El Citroën C3 Aircross ya acumula más de 20.000 pedidos en Europa
Javier Manzano
Javier Manzano
El nuevo SUV compacto de Citroën, disponible en el mercado desde el mes de octubre, ha comenzado de manera excelente su lanzamiento comercial en todo el continente.


Según informa la propia marca, el Citroën C3 Aircross, que todavía está en fase de lanzamiento, lleva acumulados 20.000 pedidos en Europa, de los cuales más de 1.400 son en España. Además, las buenas noticias se agolpan para la marca francesa, ya que este pequeño crossover también ha sido destacado por su nivel de seguridad. No en vano, EuroNCAP acaba de otorgarle su máxima distinción, es decir, las cinco estrellas en el protocolo 2017, al igual que ha hecho con el Seat Arona o con el Mitsubishi Eclipse Cross.

El nuevo SUV urbano Citroën C3 Aircross –del que ya puedes leer nuestra primera prueba-, es capaz de acoger en su interior hasta cinco pasajeros en sus 4,15 m de longitud. Gracias a su altura puede acoger a ocupantes de hasta 1,85 metros sin complicaciones. El volumen de su maletero es de 410 litros, una cantidad más que aceptable para un vehículo de este tamaño.

¿Estás interesado en un Citroën? Mira lo que te ofrecemos

Solicita una ofertaSolicita una prueba

La puntuación de cinco estrellas otorgada por EuroNCAP es el resultado de una buena valoración en todas las categorías y demuestra el éxito del C3 Aircross en su concepción, tanto desde el punto de vista de la seguridad pasiva como de la seguridad de los peatones y de su nivel de tecnologías de ayuda a la conducción.

» Todos los precios del Citroën C3 Aircross

Ofrece un elevado nivel de confort y de seguridad, con 12 modernas tecnologías de ayuda a la conducción y cuatro de conectividad. Una garantía de tranquilidad para los ocupantes de este SUV urbano que se mueve de buena forma por ciudad como en otro tipo de caminos gracias a su tecnología Grip Control con control de descenso.

 

Citroën C3 Aircross