Pequeñas mejoras

Citroën C3 2013: Pequeños cambios para este año

Autofacil
Autofacil
El urbano de Citroën recibirá antes del verano modificaciones estéticas, una nueva cámara de visión trasera y una carrocería más aerodinámica.


Los cambios en el Citroën C3 se observan sobre todo en su frontal: La versión 2013 añade unas tiras de iluminación diurna LED bajo los faros delanteros, nuevos pilotos traseros y nuevos paragolpes, mientras que el coeficiente aerodinámico de la carrocería se reduce a 0,30 Cx. La franja del frontal en la que va instalada la matrícula está pintada en el color de la carrocería en el C3 2013. Sus dimensiones son similares al C3 actual: 3,94 metros de largo, 1,71 m de ancho y un diámetro de giro de 10,2 metros. El maletero contará con hasta 300 litros de capacidad.

En su interior también encontraremos nuevos elementos decorativos en negro, marrón o gris, así como nuevas tapicerías entre las que elegir. Se han instalado nuevos materiales más suaves en el salpicadero, y la iluminación en blanco del cuadro de instrumentos facilitará su lectura. En materia de equipamiento, la gran novedad es que puede montar cámara de visión trasera.

La gama de motores permanecerá intacta: Los VTi 68, VTi 82 y VTi 120 CV, y los diesel HDi 70, e-HDi 70, HDi 90 y HDI 115. El nuevo C3 saldrá a la venta antes del verano, por lo que en breve tendremos más datos.

 

Citroën C3