Desde 13.990€

Citröen C3 #97 Edition: nueva serie especial

serieespecialc397edition
Citröen C3 #97 Edition: nueva serie especial
Javier Manzano
Javier Manzano
Esta edición limitada a 97 unidades rinde homenaje a las 97 victorias en el Campeonato del Mundo de Rallies a lo largo de su historia.


La edición especial Citröen C3 #97 Edition está inspirada en el C3 WRC que compite en el Mundial sobre la base de un C3 Puretech 110 S&S -motor del año en 2015,16 y 17-. Esta serie especial muestra el espíritu Racing tanto en el exterior como en el interior.

El C3 #97 Edition presenta una carrocería en gris con techo rojo, con inserciones de este color en los embellecedores de los faros, así como llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas traseras tintadas y pegatinas de la serie especial. Combinación de tonos que también se aprecian en el interior, donde además hay una placa identificativa numerada.

Destaca por su nivel de equipamiento como el Citröen Advanced Comfort, que favorece tanto la seguridad, bienestar y confort. También, ofrece de regalo la Connected CAM Citröen, una cámara que permite tomar fotografías o vídeos de lo que sucede ante el coche y compartirlo de forma inmediata en las redes sociales.

Esta serie especial cuenta también de serie con el sistema de navegación 3D con función Mirror Screen, una pantalla táctil de 7″, navegación con reconocimiento por voz asociada con servicios conectados como Tom Tom Traffic, que dispone de información de tráfico y meteorológica en tiempo real, localización y precios de gasolineras, parking y puntos de interés, entre otras funciones.

Ya se admiten pedidos del C3 #97 Edition que está disponible desde 13.990€ y será presentado en el Rally de Cataluña que se celebra del 5 al 8 de octubre donde se entregarán las primeras unidades.

¿Estás interesado en un Citroën? Mira lo que te ofrecemos

Solicita una ofertaSolicita una prueba

 

Citroën C3