Mismo motor que el Opel Corsa y Peugeot 208

Nuevo Citroën C3 YOU! 2021: más diseño y equipamiento… pero con un precio contenido

Citroën C3 You
Nuevo Citroën C3 YOU! 2021: más diseño y equipamiento… pero con un precio contenido
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Citroën C3 estrena una nueva serie especial denominada YOU! Por el momento, está disponible en el mercado francés, y destaca por su relación entre precio y dotación. ¿Quieres conocer sus detalles?

La actual generación del Citroën C3 lleva unos años entre nosotros, motivo por el que la marca ya está trabajando en su sustituto. Sin embargo, el urbano francés sigue conquistando a los consumidores por su atrevido diseño, una firme apuesta por el confort y un precio muy ajustado. Por estos motivos, sigue siendo un rival a tener en cuenta frente al Ford Fiesta, Opel Corsa, Peugeot 208, Renault Clio, Seat Ibiza o Volkswagen Polo.

Citroën C3 interior

Es habitual que el Citroën C3 estrene alguna terminación especial para reforzar su atractivo; en el caso que hoy nos ocupa te hablamos del nuevo acabado YOU! Esta versión se ha presentado inicialmente en el mercado francés y toma como punto de partida el nivel “Feel”, sobre el que añade embellecedores de antiniebla y retrovisores en color blanco, el detalle decorativo en el pilar “C” y unos logotipos en su carrocería. En el habitáculo mantiene las inserciones en negro brillante y un tapizado en gris.

En materia de equipamiento, este modelo prioriza los elementos esenciales para el día a día, e incorpora múltiples airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, Bluetooth, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, equipo de audio MP3 con cuatro altavoces y puerto USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos y volante multifunción con ajuste en altura y profundidad. En el apartado de seguridad ofrece los faros LED y el sistema de aviso por cambio involuntario de carril

Citroen c3 aircross

El Citroën C3 YOU! llega al mercado francés con el motor gasolina atmosférico 1.2 PureTech de 83 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones y el sistema Stop & Start. En nuestro país vecino, este modelo se ofrece con seis colores -más una opción bitono- y el precio oficial es de 14.490 euros.

 

Citroën C3