Edición limitada a 99 unidades

Vídeo: Citroën C3 JCC+: vestido con traje de alta costura

Vídeo: Citroën C3 JCC+: vestido con traje de alta costura
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Citroën aprovechará el Salón del Automóvil de París para presentar en sociedad la nueva edición limitada del Citroën C3, denominada JCC+ en honor al diseñador Jean-Charles de Castelbajac, el encargado de convertirlo en un exclusivo Art Car.


Solo quedan unos días para que dé comienzo el Salón del Automóvil de París 2018 y algunos fabricantes ya está calentando motores con la presentación de los modelos con los que acudirán a la cita francesa. Hablamos, en concreto, de Citroën y el nuevo C3 JCC+, una edición limitada del utilitario que ha sido diseñada por Jean-Charles de Castelbajac, el mismo autor que trazó las líneas del Art Car Citroën E-Mehari para celebrar el 50 aniversario del Méhari original.

Más información

En esta ocasión, el diseño del C3 JCC+ es más discreto que el del E-Mehari, ya que su carrocería está pintada en color Negro Perla Nera y luce detalles en Rojo Aden, azul y amarillo, además del logotipo JCC+. Cada una de las 99 unidades que se producirán de este modelo incluirá llantas de aleación de 17″ Cross Black, Airbump rodeados por un marco azul y retrovisores amarillos. En su primera aparición pública, el C3 JCC+ podrá verse junto al citado E-Mehari decorado por el mismo diseñador.

Citroën C3 JCC+Por dentro, cada coche producido estará firmado por una placa metálica numerada del #1 al #99 situada al pie de la palanca de cambio. Además, el habitáculo estará decorado con los mismos colores del exterior, incluyendo una banda roja en los asientos, toques amarillos en el volante y en el contorno de la palanca de cambios, zonas azules en el salpicadero, alfombrillas delanteras con la firma JCC+ y la costura coloreada y el espejo quitasol con un adhesivo JCC+.

Más equipado

Lateral Citroen C3 JCC+Basado en el nivel de terminación Shine, el C3 JCC+ ampliará el equipamiento con elementos de confort, asistencia a la conducción y conectividad. Entre otras cosas, contará con Active Safety Brake, ConnectedCAM Citroën, navegación conectada 3D Citroën Connect Nav con pantalla táctil de 7″, cámara de visión trasera y sistema de vigilancia del ángulo muerto.

Techo Citroen C3 JCC+Citroën comercializará el C3 JCC+ de manera online a través del site citroen.fr., si bien también podrá pedirse a través de la red de concesionarios. Estará disponible a partir de noviembre, pero únicamente en Francia y sin más opciones mecánicas que el motor de gasolina PureTech 110 S&S asociado a la caja automática EAT6 de seis velocidades. La entrega del coche será en el punto de venta elegido o en el más cercano al domicilio del cliente.

 

Citroën C3