Sustituye al 1.6 THP de 165 CV

El Citroën Grand C4 SpaceTourer estrena un motor de gasolina ¡de 180 CV!

citroengrandc4spacetourer01
El Citroën Grand C4 SpaceTourer estrena un motor de gasolina ¡de 180 CV!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Este monovolumen recibe el propulsor 1.6 PureTech de 180 CV y se convierte en la opción más potente y deportiva de toda la gama. Ya tenemos todos sus datos y el precio para el mercado español.


Citroën sigue introduciendo importantes novedades mecánicas en la gama C4 SpaceTourer para reforzar aún más su atractivo. En Autofácil ya te hemos presentado los motores diésel 1.5 BlueHDi de 131 CV y 2.0 BlueHDi con 163 CV, y la posibilidad de una caja de cambios automática de ocho relaciones. Asimismo, ahora nos ofrecen una interesante alternativa de gasolina que colmará las expectativas de los más exigentes.

A partir de este mes, los compradores españoles pueden acceder a la versión larga de este monovolumen –Grand C4 SpaceTourer- con el propulsor de gasolina 1.6 PureTech de 180 CV y el cambio automático de ocho marchas. ¿Sus cifras? Acelera de 0 a 100 km/h en solo 8 segundos y alcanza una velocidad punta de 210 km/h, todo ello con un consumo mixto de 5,7 litros/100 km. Con semejante mecánica, apenas existen rivales con características similares, si bien podemos encontrar alternativas próximas como el Renault Grand Scénic 1.3 TCe Energy EDC de 160 CV o el BMW 220i Gran Tourer DCT de 192 CV.

Citroen Grand C4 Spacetourer

Los interesados en adquirir esta mecánica en el Grand C4 SpaceTourer deben saber que solo pueden vincularla con el acabado Shine. Este tope de gama ya incorpora, entre otros elementos, seis airbags, ESP, alerta de mantenimiento de carril, climatizador bizona, control de aparcamiento, llantas de aleación, navegador, portón trasero manos libres, regulador y limitador de velocidad, tapicería mixta y volante de cuero multifunción. Además, ahora la marca nos regala los faros delanteros bixenón adaptativos.

Citroen Grand C4 Spacetourer

Esta versión ya está disponible en nuestro mercado por un precio de 27.900 euros, una cifra muy interesante para todos aquellos que quieran disfrutar de un monovolumen sin renunciar a un buen nivel prestacional.

 

Citroën C4 SpaceTourer