
Citroën C4 X: ¿conviene comprar el gasolina o el diésel?
Este lector ha elegido el Citroën C4 X como próximo coche. Sin embargo, le asalta la duda de si escogerlo de gasolina o de gasóleo. Veamos si le podemos orientar.
Este lector ha elegido el Citroën C4 X como próximo coche. Sin embargo, le asalta la duda de si escogerlo de gasolina o de gasóleo. Veamos si le podemos orientar.
Citroën ha desvelado los precios de los ë-C4 y ë-C4 X con motor de 156 CV y batería de 54 kWh.
La gama de los Citroën C4 y C4 X se complementa con una segunda versión eléctrica que equipa la configuración de 156 CV de potencia y 54 kWh de batería.
El Citroën C4 X es un modelo de 4,60 metros de largo que, en la práctica, es la versión alargada del Citroën C4 normal. Así va la versión diésel.
Si en un mismo coche tenemos que unir habitabilidad y economía, las alternativas que ofrece el mercado no son tan numerosas. Nuestro lector quiere elegir entre dos de ellas: el Dacia Jogger o el Citroën C4 X.
¿Qué pasa si le añades 24 centímetros extra de longitud a un Citroën C4? Muy sencillo: un coche más práctico y con un estilo muy diferenciado.
Cómodo, amplio, con mucho maletero y fabricado en España. Si a todo esto le añades una buena oferta de financiación, el C4 X es una opción muy a tener en cuenta. Y, si lo prefieres, lo tienes eléctrico por la misma cuota mensual.
Hasta hace no mucho, el mercado ofrecía unas cuantas berlinas compactas y económicas, concepto que se ha ido diluyendo pero que el Citroën C4 X pretende recuperar.
La última creación de Citroën se llama C4 X y, básicamente, es un C4 alargado para aumentar la capacidad de carga. Ahora puede ser tuyo por una cuota mensual muy interesante.