Con cambio manual

Citroën C5 Aircross, con motor turbo de 130 CV, por 19.490 euros

60 Citroën C5 Aircross, con motor turbo de 130 CV, por 19.490 euros
Fotos del Citroën C5 Aircross a prueba
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El nuevo Citroën C5 Aircross nos ofrece su mecánica de gasolina de 130 CV por menos de 20.000 euros. Además, su equipamiento de serie resulta interesante, especialmente en el apartado de seguridad.


El Citroën C5 Aircross es uno de los SUV más recientes de la categoría y cuenta con numerosas bazas a su favor: un diseño diferenciado, la apuesta por el máximo confort de marcha y un interior modulable capaz de rivalizar incluso con el segmento monovolumen. Por si esto no fuera suficiente, la marca francesa ofrece unos precios muy competitivos para luchar de tú a tú con el Ford Kuga, Hyundai Tucson, Opel Grandland X, Peugeot 3008 o Renault Kadjar.

citroen aircross 31 g

Además, el Citroën C5 Aircross se beneficia de interesantes ofertas que incrementan aún más su atractivo. El bloque de gasolina turbo 1.2 PureTech de tres cilindros y 130 CV es una opción muy razonable dentro de la gama; asociado con una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 195 km/h. Este modelo transmite sus 230 Nm de par máximo a las ruedas delanteras y fija un gasto combinado de 6,4 litros/100 km.

citroen aircross 42 g

El Citroën C5 Aircross 1.2 PureTech vincula su oferta al acabado Start. Entre su dotación encontramos seis airbags, ESP, asientos traseros deslizantes, Bluetooth, climatizador manual, equipo de audio con puerto USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores exteriores eléctricos calefactables, suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos y volante regulable. En lo referente a su seguridad destaca el avisador de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, lector de señales de tráfico y la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia.

citroen aircross 50 g

Llegados a este punto, debes saber que el Citroën C5 Aircross 1.2 PureTech Start 130 CV está en promoción por un precio de solo 19.490 euros. La oferta es válida hasta el 31 de agosto para los clientes particulares que entreguen un vehículo propiedad del comprador –al menos durante los últimos tres meses- y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Citroën C5 Aircross