Tanto en las versiones berlina como en el Tourer XTR

Citroën C5: más equipamiento de serie

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Citröen C5 se actualiza con la llegada del verano y ofrecerá en toda su gama un equipamiento de serie mucho más completo con el que viajar a todo confort para disfrutar de las vacaciones.


Con la llegada del verano, época propicia para la venta de coches, los fabricantes dejan fluir sus ideas para atraer a los conductores. Por eso, Citröen ha decidido actualizar su gama C5, tanto en las versiones berlina como en el Tourer XTR, con un mayor equipamiento de serie.

El Citröen C5 reorganiza sus acabados Feel, Feel Edition y Shine para aumentar sus prestaciones. Así, el Citröen C5 ofrece ahora desde su gama más baja, un equipamiento más completo con tracción inteligente, regulador y limitador de velocidad, proyectores halógenos con iluminación adicional en curva, detector de neumáticos poco inflados, encendido automático de luces, limpia parabrisas automático y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entre otros.

El Citröen C5 ofrece también de serie la climatización automática bizona y el Connecting Box, que incluye conexión Bluetooth para dispositivos móviles, USB y toma de audio. Además, en la serie especial del C5 BlueHDi 150 S&S 6v Feel Edition se le añade el navegador en pantalla táctil de 7 pulgadas, unas llantas de aleación de 17 pulgadas y el sensor de aparcamiento delantero y trasero.

Con respecto a las motorizaciones, el Citroën C5 cuenta con dos propulsores con la tecnología BlueHDi: C5 BlueHDi 150 S&S 6v y C5 BlueHDi 180 S&S EAT6.

 

Citroën C5