"Estoy contento con el trato que me dieron al final en el taller"   Claudio E. Felices (Tenerife)   En febrero de 2006, adquirí un Citroën Berlingo 2.0 HDI SX Plus en la concesión Autos Arinte, en Santa Cruz de Tenerife.

Citroën Berlingo

Citroën Berlingo
Autofacil
Autofacil


CITROËN BERLINGO

CITROËN BERLINGO
 
«Estoy contento con el trato que me dieron al final en el taller»
 
Claudio E. Felices (Tenerife)
 
En febrero de 2006, adquirí un Citroën Berlingo 2.0 HDI SX Plus en la concesión Autos Arinte, en Santa Cruz de Tenerife. Unos días antes de que me entregasen el coche, el vendedor me lo enseñó y me di cuenta de que se
habían equivocado de color -yo lo había pedido gris y éste era azul-. Discutí con el comercial quien, para que me llevase esta unidad, me ofreció que eligiera entre dos regalos: unos cristales tintados y unas barras en el techo o una ampliación de garantía a tres años o 60.000 km. Me decanté por esto último porque me pareció más interesante.
Sin embargo, desde hace poco tiempo, he comenzado a tener problemas con el equipo de audio -escucho zumbidos- y también con los frenos -al pisar el pedal se queda duro y apenas frena-, y en el taller oficial me dicen que en su ordenador les aparece que mi garantía ya se ha terminado porque era de dos años; he llamado a atención al cliente y me cuentan lo mismo. Tengo la documentación que demuestra que es de tres años, pero no me hacen caso. ¿Podéis ayudarme?

Qué dice la marca
El departamento de comunicación de Citroën nos ha comentado que el tema de la garantía resultó ser un simple malentendido, por lo que se han reparado todas las incidencias del Berlingo sin ningún coste para Claudio.