Con descuentos adicionales

Citröen duplica las ayudas del Plan Movea

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Citroën apuesta claramente por las energías alternativas y aprovechando las ayudas del recién aprobado Plan Movea, la marca añade importantes descuentos adicionales.


Las ayudas del Plan Movea, destinadas a fomentar la compra de vehículos movidos por energías alternativas acaban de entrar en vigor y Citröen ha aprovechado la ocasión para fomentar el uso y la compra de su gama de modelos sostenibles. Para ello, Citröen ha elevado las ayudas que proporciona el Gobierno hasta los 8.000 euros de máximo para algunos de sus modelos de la gama eléctrica como, por ejemplo, el Berlingo Electric Furgón. Además, otros modelos como los Citroën C-Zero, Citröen E-Mehari y Berlingo Multispace también cuentan con descuentos especiales.

El Citroën C-Zero es la apuesta de Citroën para unos desplazamientos urbanos con cero emisiones. Con una longitud de 3,48 m y un diámetro de giro de 9 m,es perfecto para la ciudad y ofrece a sus cuatro ocupantes una conducción con un alto nivel de confort y seguridad. Su autonomía es 150 kilómetros y es capaz de alcanzar los 130 km/h.

Por su parte, el Citroën E-Mehari es un modelo icónico adaptado a los tiempos actuales. Su espíritu lúdico, su carácter de descapotable de 4 plazas, su autonomía de hasta 200km y su motor «cero emisiones» le convierten en el socio perfecto para disfrutar al máximo del ocio y del verano con total respeto al medio ambiente. Es por eso que la isla de Formentera se convirtió desde el año pasado en la gran apuesta del Citroen E-Mehari.Citroen E-Mehari

En el apartado de los vehículos comerciales, Citroën ofrece sus propuestas 100% eléctricas en el recién llegado E-Berlingo Multispace y el Berlingo Electric Furgón. Ambas versiones 100% eléctricas del Citroën Berlingo ofrecen una potencia máxima de 67 CV. Los 22,5 kW/h de capacidad total útil de las baterías proporcionan una autonomía de 170 Km.

Por otro lado, Citröen apuesta también por los vehículos GLP, un combustible que con precio entre un 40% y un 50% menor que el de la gasolina y un menor nivel de consumo y emisiones de CO2, tiene cada vez más adeptos en toda Europa. En España existen ya 555 estaciones de servicio Autogás operativas y un total de 55.000 vehículos propulsados con GLP circulan por nuestras carreteras.

Citroën ofrece ya en su gama dos modelos movidos por este tipo de energía alternativa: los C-Elysée VTi 115 GLP Ferrosite y C3 PureTech 82 GLP. Ahora, gracias al Plan Movea se puede adquirir un Citroën C-Elysée VTi 115 GLP Ferrosite Shine por 11.800 euros y un Nuevo C3 PureTech 82 GLP Feel desde 10.250 euros.

¿Estás interesado en un Citroën? Mira lo que te ofrecemos.

Solicita una ofertaSolicita una prueba