Hasta el 24 de febrero

Ofertas en la Citroën Store: hasta 500 euros de descuento por comprar un modelo desde la web

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Toda la gama de Citroën se puede adquirir 100% online a través de su página web específica.

Citroën quiere dar un impulso a sus ventas a través de Internet con una oferta en la que se ofrecen descuentos por la compra de cualquier modelo de la marca. Así, del 22 al 24 de febrero, estas jornadas Citroën Onliners, aquellos que compren un modelo en su página web se beneficiarán de un descuento de hasta 500 euros.

Entre la nutrida gama de la marca francesa, nos encontramos con modelos enfocados para un uso urbano, como el Citroën C3, o bien, el SUV C5 Aircross, incluyendo la variante híbrida enchufable. Hablando de los modelos electrificados, también están disponibles los Citroën ë-C4 o el monovolumen Grand C4 SpaceTourer. Ojo, el requisito para beneficiarse de ese descuento es introducir el código promocional ONLINE al realizar el pedido.

citroen-ami-cuadriciclo-mas-vendido

En este sentido, el primer modelo que se vendió a través de Internet en la marca del chevrón fue el Citroën Ami. Recordemos que este modelo es un pequeño vehículo eléctrico que se posiciona una de las mejores soluciones para moverse por la ciudad. Su radio diámetro de giro es de 7,2 metros, su motor eléctrico de 8,2 CV se recarga en tres horas, alcanza 45 km/h y su autonomía ronda los 75 km.

A la Citroën Store se puede acceder desde un móvil, una tablet o desde un ordenador. Una vez dentro, la interfaz es fácil e intuitiva en todo el proceso de venta. Así las cosas, el interesado tiene acceso en todo momento a la información detallada sobre las distintas versiones y acabados de cada modelo visualizado junto a sus respectivos precios.

A este respecto, se puede acceder, de modo sencillo, al equipamiento de serie, productos adicionales, servicios de asistencia, mantenimiento o comprobar las características técnicas del modelo en cuestión. Además, ofrece la posibilidad de configurar y firmar una financiación personalizada o elegir la compra al contado, además de poder optar por la entrega del vehículo a domicilio, en el caso del Ami, o en el punto de la red comercial Citroën más cercano.