Citroën DS5

DS5

Artículos de Citroën DS5

seat leon st fr

Qué coche con buen maletero me compro

Daniel Silva, lector habitual de Autofácil, quiere cambiar de coche y necesita un coche con buen maletero pero que no sea una monovlumen, dado que no le gustan este tipo de vehículos. Nos pide ayuda y nos da sus tres candidatos: Hyundai i40; Citroen DS5 y Seat León ST ¿Cuál le recomendaremos?

dsconcursoselfieok
DS

DS regala tablets en el Salón de Barcelona

La moda de los ‘selfies’ o autofotos no parece tener límite y en el Salón de Barcelona ha sido utilizado como reclamo por la marca DS, que ha decidido sortear una tablet entre todos los asistentes que se fotografíen junto al nuevo Citröen DS5 y publiquen la foto en la red social twitter con el hastag #SelfieNewDS5.

cl 14 066
DS5

Citroën DS 5LS R Concept: vuelta de tuerca al lujo

Citroén presentará, una versión única e inédita del DS 5LS: el concept car DS 5LS R. En línea con los concept cars DS3 Cabrio Racing y DS4 Racing, el saber hacer DS se pone más que nunca de manifiesto en el DS 5LS R, con una mezcla de altas prestaciones y lujo, con la que el fabricante quiere resaltar el «espíritu DS».

citroends5motor
DS5

El Citroën DS5 estrena nuevo motor BlueHDi 180

La marca francesa amplía su motorización en la gama DS5 a la que incorpora un nuevo motor más potente y sobre todo más eficiente bautizado como BlueHDi 180. El nuevo motor, que está dotado de 180 CV, llevará implícito una caja de cambios automática de última generación.