Se presentará en el Salón de Ginebra

Citroën SpaceTourer 4X4, un concept con mucho estilo

17 Citroën SpaceTourer 4X4, un concept con mucho estilo
Citroën Spacetourer 4×4 Ë Concept
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
A pocos días de la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra, Citroën continúa su ofensiva SUV y descubre el SpaceTourer 4X4 Ë Concept, una interpretación inédita del SpaceTourer, que asocia diseño, polivalencia y confort.


Estéticamente, el Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept inaugura una nueva imagen a nivel de colores y materiales tanto en el interior como en el exterior, proporcionando una presencia muy visual y un aspecto que busca destacar su carácter todoterreno. Tanto es así, que para reforzar su personalidad, Citröen ha pintado la carrocería con un color blanco técnico a nivel del frontal y del portón trasero, mientras que el perfil y sobre el capó muestra un revestimiento en varios tonos de gris, acompañado por una trama adhesiva de color rojo.

El SpaceTourer 4X4 Ë Concept está equipado también con protecciones específicas delante y detrás y unas barras de techo con efecto de aluminio satinado. Además, incorpora llantas de 19 pulgadas cromadas oscuras. Otro punto a favor del modelo es que está disponible en tres versiones (tallas XS, M y XL) para adaptarse a las necesidades de cada cliente.Citroën Spacetourer 4x4 Ë Concept

Ya en el interior, el SpaceTourer 4X4 Ë Concept destaca por gran techo acristalado panorámico y sus dos partes que se ocultan por separado. A nivel de personalización, el mayor reflejo se encuentra en el salpicadero y la tapicería, protagonizadas por tonos blancos y grises con detalles en rojo y azul.

El Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept ofrece una posición de conducción elevada y un fácil acceso tanto al maletero, gracias a la luneta de portón abrible, como al interior, con sus dos puertas laterales deslizantes con apertura manos libres. Los ocupantes disponen de 74 litros de huecos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo.

Gran equipamiento tecnológico

El Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept también incorpora nuevas tecnologías para el bienestar de la persona que conduce y de los pasajeros, fiel al programa Citroën Advanced Comfort.

  • Navegación conectada 3D CITROËN ConnectNav: gestionada por reconocimiento de voz o a través de la pantalla táctil de 7″.
  • Mirror Screen: permite replicar aplicaciones de su smartphone sobre la pantalla táctil de 7″.
  • Head up display: permite al conductor mantener la vista sobre la carretera teniendo al mismo tiempo en su campo de visión, sobre una lámina transparente, las informaciones esenciales de la conducción.
  • Cámara con visión 180° (Top Rear Vision): permite a la cámara trasera enviar sobre la pantalla táctil una imagen de la zona trasera a 180° vista desde arriba.
  • Sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto: informa al conductor de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos.
  • Reconocimiento del límite de velocidad
  • Faros inteligentes Smartbean
  • Indicador de Cambio Involuntario de Carril
  • Active Safety Brake: permite reducir los posibles daños corporales frenando por la persona que conduce.
  • Alerta de Riesgo de Colisión
  • Regulador de Velocidad Activo: permite a quien conduce dejar al vehículo adaptarse a la velocidad del vehículo que le precede.

Citröen SpaceTourer 4X4 Ë ConceptPor último, a nivel de motorización, el SpaceTourer 4X4 Ë Concept incorpora un motor diésel BlueHDi 150 S&S con la caja de cambios manual de 6 marchas y ofrece aptitudes todoterreno y un confort de rodaje del más alto nivel sea cual sea el entorno. Para responder a usos intensivos, adopta una transmisión integral conectable.

Solicita una ofertaSolicita una prueba

 

Citroën SpaceTourer