Vídeo: prueba y review al completo del Citroën SpaceTourer by Tinkervan

Autofacil
Autofacil


Probamos a fondo el Citroën SpaceTourer by Tinkervan para contarte todos los sus detalles en vídeo. El nuevo modelo camper de la marca francesa ya está disponible desde 38.900 euros y puede tener techo elevable, mesa interior, asientos giratorios e incluso un sistema de tracción total.

El especialista Tinkervan se ha encargado de transformar el Citroën SpaceTourer en un modelo camper. Este modelo está disponible en dos tamaños de carrocería -M de 4,95 m y XL de 5,31 m- y se ofrece con tres motorizaciones: 1.5 BlueHDi de 120 CV, el 2.0 BlueHDi de 150 CV y el 2.0 Blue HDi de 180 CV con caja de cambios automática EAT8 con ocho velocidades.

Además, se ofrece una versión 4×4 preparada por Dangel que puede circular por terrenos irregulares gracias a sus capacidades todoterreno. A nivel estético, la principal diferencia entre el SpaceTourer y el SpaceTourer by Tinkervan es el techo elevable, mientras que, por dentro, el puesto de conducción es idéntico, pero en la parte trasera cambia todo.

Tres opciones de personalización

Citroën SpaceTourer by TinkervanLa gama está formada por varios niveles de equipamiento y, desde la versión básica denominada Junior, cuenta con dos camas, una para niños de 1,58 m x 1,20 m y otra para adultos de 1,58 m x 1,95 m, ambas situadas sobre el maletero y los asientos de la segunda y tercera fila. Este modelo también incorpora una mesa plegable para su uso en el interior o el exterior, así como dos asientos giratorios y una ducha eléctrica de 12v con 12 litros de capacidad.

Por encima del SpaceTourer by Tikervan Junior está disponible la variante Master, que añade más tomas USB, una calefacción auxiliar de Webasto y, como tope de gama, el nivel Master + techo elevable cama de nuestra prueba incorpora un techo elevable con una cama suplementaria de 2 m de largo por 1,30 m de ancho.

 

 

Citroën SpaceTourer