Del 20 al 23 de mayo

Ventas Privadas de Citroën, unidades seleccionadas en condiciones muy ventajosas

citroenventaprivadas
Ventas Privadas de Citroën, unidades seleccionadas en condiciones muy ventajosas
Autofacil
Autofacil

Entre el 20 y el 23 de mayo, Citroën ofrece condiciones especiales en unidades limitadas de sus gamas C3, SUV C3 Aircross, C4 Cactus y SUV C5 Aircross en sus Ventas Privadas.


Las marcas buscan acciones de venta con las que paliar el varapalo que está suponiendo para la economía en general la pandemia del COVID-19 y Citroën ha puesto en marcha sus Ventas Privadas; un programa individualizado para ofrecer a sus clientes una serie de unidades seleccionadas en condiciones muy ventajosas.

Las fechas elegidas son los días 20, 21, 22 y 23 de mayo. Durante esas jornadas se desarrollan las Ventas Privadas Citroën, en las que un número limitado de vehículos nuevos sale a la venta en unas condiciones únicas: cita previa, con un atención individualizada, unidades limitadas y ampliación de garantía de hasta 36 meses. Todo ello con flexibilidad en la forma de pago, con flexicuotas, renting y otras facilidades en la financiación.

citroen C5 Aircross

Estas Ventas Privadas cubren buena parte de la gama Citroën, con unidades de modelos como el C3, el SUV C3 Aircross, C4 Cactus y el SUV C5 Aircross. Todos estos vehículos se entregan con total seguridad, tras pasar por un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección frente al COVID-19.

Todas las personas que deseen disfrutar de las condiciones de las Ventas Privadas Citroën y concertar una cita deberán inscribirse en https://ofertas.citroen.es/ofertas-exclusivas/ventas-privadas o en la web de Citroën.

 

Citroën C5 Aircross