
El BMW Z3 es uno de los coches con más clase de los años 90. Su fascinante diseño y su particular conducción le han convertido en un objeto de deseo con valor al alza.
Cuando apareció el M5 E39, hace 21 años, sus 400 CV redefinieron el concepto de superberlina. Pero como él mismo demostraría, la grandeza no es solamente cuestión de potencia.
En 1967, el único BMW 1600 GT convertible producido salió de la fábrica de Dingolfing como prototipo completamente funcional. Más de 50 años después, la misma planta se ha encargado de restaurar esta unidad para devolverla a su estado original.
El BMW M1 es uno de los deportivos clásicos más reconocidos de la historia por su diseño atemporal y cualidades mecánicas
Puede que pienses que un coche con 27 años sirva para poco más que dar una vuelta en fin de semana… si se conserva en buen estado. Sin embargo, también puedes optar por otorgarle una segunda vida y transformarlo en un vehículo de carreras.
El próximo 6 de diciembre saldrá a subasta el BMW Z8 que perteneció a Steve Jobs, el fallecido fundador de la compañía tecnológica Apple.
¿Quieres un coche deportivo mítico que se revalorizará con el tiempo? Entonces deberías interesarte por el BMW Z8 Alpina que se encuentra a la venta.
A principios de este próximo mes de septiembre tendrá lugar la subasta de un mítico BMW 2002 Turbo fabricado en 1974.
El próximo 27 de julio saldrá a subasta el BMW M3 E30 con el que el piloto Tim Harvey participó en el BTCC. ¿Su precio? Será astronómico.