Aunque en la década de los 50 fue un éxito comercial, el BMW Isetta ha sido considerado por la Inteligencia Artificial como uno de los coches más feos de la historia.
Se trata de un BMW 328 roadster de 1938. Un verdadero objeto de coleccionista del que sólo se fabricaron un total de 500 unidades entre 1936 y 1940.
Cuando apareció el M5 E39, hace 21 años, sus 400 CV redefinieron el concepto de superberlina. Pero como él mismo demostraría, la grandeza no es solamente cuestión de potencia.
Con la llegada de la nueva y tercera generación del BMW Z4, el primer modelo de esta saga se está convirtiendo en un apetecible clásico moderno. Es un automóvil francamente divertido de conducir, y su precio actual es muy tentador. El BMW Z4 supuso un gran salto de calidad respecto al Z3 en todos los
En 1967, el único BMW 1600 GT convertible producido salió de la fábrica de Dingolfing como prototipo completamente funcional. Más de 50 años después, la misma planta se ha encargado de restaurar esta unidad para devolverla a su estado original.
El BMW M1 es uno de los deportivos clásicos más reconocidos de la historia por su diseño atemporal y cualidades mecánicas
Puede que pienses que un coche con 27 años sirva para poco más que dar una vuelta en fin de semana… si se conserva en buen estado. Sin embargo, también puedes optar por otorgarle una segunda vida y transformarlo en un vehículo de carreras.
El próximo 6 de diciembre saldrá a subasta el BMW Z8 que perteneció a Steve Jobs, el fallecido fundador de la compañía tecnológica Apple.
¿Quieres un coche deportivo mítico que se revalorizará con el tiempo? Entonces deberías interesarte por el BMW Z8 Alpina que se encuentra a la venta.