Se estrena con varios modelos clásicos

La casa de subastas Mecum se estrena por todo lo alto

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Una nueva casa de subastas aparece en territorio americano: Mecum Auctions se estrenará de forma oficial los próximos 26 y 27 de junio en Denver para lo cual ha organizado una subasta de vehículos clásicos por todo lo alto.


Entre los principales atractivos asignados para la subasta de la nueva casa de subastas Mecum es un Pontiac Trans Am Ram Air IV de 1969, al que acompañarán un Dodge Super Bee 440 Six Pack de 1969, sin restaurar y con 23.000 millas, considerado como una de las joyas de la corona de los Muscle Cars, más aún si tenemos en cuenta que es el mejor coche sin restaurar de su especie que hay actualmente. Otro de los puntos importantes será el Chevrolet Bel Air Convertible de 1957, perfectamente cuidado cuyo cuentamillas sólo marca 27.080 millas.
La subasta inaugural de Mecum estará abierta a todo el público, quienes tendrán que pagar 100 dólares para poder entrar en las subastas que se celebren cada día y que comenzarán a las 10 de la mañana. Las subastas se podrán seguir a través de NBC Sports Network, que transmitirá 12 horas de cobertura incluyendo siete horas en vivo, así como a través de la web www.mecum.com.Pontiac Trns Am 1969