Clásicos de Clásicos

Información y pruebas

44
coches-mas-vendidos-espana

Los coches más vendidos de la historia de España (1955 – 2021)

¿Quieres saber cuáles los coches más vendidos de la historia de España? En este reportaje los repasamos y, además, hemos preparado una completa galería de fotos en la que se puede apreciar, en imágenes, como han evolucionado los superventas desde 1955 hasta hoy. ¿Te la vas a perder?

Desde los albores del siglo XX hasta nuestros días, la industria automotriz ha sido la gran impulsora del mundo moderno. La inventiva, las necesidades de los usuarios y las modas sirvieron –y sirven– para modular la evolución de este fenómeno tecnológico, social y económico siempre seguido de cerca por las revistas especializadas, que empezó como una ingeniosa excentricidad.

Soul Auto: así es la plataforma de subastas online española especializada en coches clásicos, deportivos y vehículos de competición

Soul Auto: así es la plataforma de subastas online española especializada en coches con alma: deportivos, youngtimer, roadster, coleccionables…

El negocio de las compañías de subastas de automóviles cuenta cada vez con más representantes en Europa y Estados Unidos. En nuestro país, Soul Auto, a pocas semanas de su nacimiento apunta como la plataforma de subastas española de referencia para comprar o vender un coche especial de manera sencilla, rápida y segura.

Stoddard-Dayton 11A: el primer coche de seguridad de la historia

Stoddard-Dayton 11A: el primer coche de seguridad de la historia

A primera vista, el Stoddard-Dayton 11A parece un coche diseñado para disfrutar de una tarde de picnic en un ambiente bucólico. Sin embargo, la verdadera razón de ser de este modelo construido en 1911 tiene que ver con los orígenes de lo que hoy conocemos como coche de seguridad.

Officine Fioravanti Testarossa: el mítico deportivo italiano regresa en forma de restomod con 510 CV bajo el capó

Officine Fioravanti Testarossa: el mítico deportivo italiano regresa en forma de restomod con 510 CV bajo el capó

El último trabajo del especialista suizo Officine Fioravanti revive uno de los modelos más famosos de la historia de la casa de Maranello: la Ferrari Testarossa Monospecchio. Esta profunda restauración mantiene intacta la estética del deportivo de los 80 y añade diferentes mejoras en el plano mecánico. 

Lunaz presenta un restomod eléctrico del mítico Aston Martin DB6

Así es el Aston Martin DB6 eléctrico de Lunaz, ¿sacrilegio o genialidad?

La última creación del especialista británico Lunaz llega en forma de restomod eléctrico y toma como base un Aston Martin DB6. Este clásico puede ir asociado a baterías de entre 80 y 120 kWh, que le otorgan una autonomía de hasta 410 kilómetros.