Hoy viernes, a las 22:25 h

«Locos por los coches»: Los clásicos americanos llegan al Canal Historia

locosporloscochescanalhistoria 1
Los protagonistas de "Locos por los coches" transformarán todo tipo de clásicos americanos
Autofacil
Autofacil
La serie "Locos por los coches" se estrena esta noche en España. En ella podremos ver el trabajo de un grupo de amantes de los clásicos, que se dedica a restaurar coches antiguos.


El principal protagonista de la serie es Danny, más conocido como «El Conde Koker»: Danny es propietario de un taller de restauración de coches y motos antiguos en Las Vegas«Count´s Kustoms», que llegarán a hipotecar para comprar un Cadillac Coupé de Ville de 1960-, y se dedica a buscar por todo Estados Unidos automóviles americanos clásicos que necesiten ser remodelados. Si le interesan, Danny hará una oferta por ellos. Con la ayuda de su copiloto y mejor amigo Kevin, el pintor de carrocerías Horny Mike, el gerente del taller Scott, el especialista en repuestos Big Ryan y el detallista Roli, los personajes de «Locos por los coches» realizarán trabajos como transformar un Ford Mustang Fastback de 1968 en el coche que usó Steve McQueen en la película Bullitt, o hacer funcionar de nuevo un Pontiac GTO de 1967.

Los dos primeros capítulos de «Locos por los coches» se emiten esta noche a las 22:25 horas en Canal Historia; en Estados Unidos -con el título original de «Counting Cars»– la primera entrega alcanzó una audiencia de 4,3 millones de espectadores. Allí, la segunda temporada se estrena el próximo miércoles 10 de abril. La serie también ha tenido éxito en países sudamericanos, Italia y Alemania.

En el capítulo piloto, «Bien armado», el Conde Koker no se irá muy lejos: Recorrerá las calles de Las Vegas, donde encontrará gran cantidad de vehículos interesantes para ser restaurados. A continuación, a las 22:50 horas, se emitirá el capítulo «Steve McQueen por un día».