
Lo fabricó el especialista Lorinser hace algunos años. Aunque no sea una novedad, es tan deseable que queremos enseñártelo.
Hay coches que pasan a la historia por su diseño, por sus prestaciones o por ser revolucionarios. Pero si hay algo que hace especial a los modelos de este reportaje es su mote.
En 1983, el piloto belga Jacky Ickx ganaba su primer rally Dakar a los mandos de un Mercedes Clase G profundamente modificado en una larguísima carrera de 12.000 kilómetros.
Cruelmente eclipsado por el plantel de nuestro Coche del Año 2007, el CLK 63 AMG Black Series de 6.2 litros y 507 CV es uno de los coches más excitantes que haya llevado el logotipo de Mercedes, y un AMG en estado puro.
Tanto si eres coleccionista de Mercedes-Benz Clase G como si simplemente te ocurre como a nosotros y te vuelve loco cualquier cosa que tenga que ver con el todoterreno alemán, este Clase G de bomberos restaurado por Lorinser te interesa.
El nacimiento del Dernburg Wagen fue el origen del actual todocamino, gracias al trabajo del diseñador Paul Daimler, uno de los principales impulsores de la industria automovilística en sus inicios.
En marzo de 1994, Mercedes-Benz presentó una edición especial del discreto E 500 en el Salón del Automóvil de Ginebra. Con un completo equipamiento y un diseño único, este modelo fue el final de fiesta de esta berlina producida con la ayuda de Porsche. Hubo una época en la que las grandes berlinas deportivas no
El preparador Lorinser especializado en modelos Mercedes de todas las épocas ha restaurado y modificado ligeramente el clon austriaco del Mercedes Clase G, el Puch G fabricado a principios de los años 80 por Steyr-Daimler-Puch. A principios de los años setenta, Daimler-Benz AG -ahora Daimler AG- y Steyr-Daimler-Puch -ahora Magna Steyr- constituyeron al 50% la
Ha llegado el otoño, pero no por ello tenemos que renunciar a la belleza de los coches descapotables. Estos son los que llevará Mercedes al evento que se celebrará en la costa belga.