Se celebrará el 28 y 29 en Madrid

El transporte y la movilidad, a debate en el Foro del Futuro Próximo

Javier Manzano
Javier Manzano
Se celebra la segunda edición del Foro del Futuro Próximo, los días 28 y 29 de septiembre en la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.


La movilidad segura y sostenible, el final de la era del petróleo, los vehículos no contaminantes, el transporte compartido y autónomo y los viajes interplanetarios son algunos de los temas que se expondrán y debatirán en la segunda edición del Foro del Futuro Próximo, creado para analizar el impacto inmediato de la tecnología en la sociedad y que se celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre en Madrid, con entrada gratuita previo registro.

Es una edición dedicada a la movilidad que va a contar con expertos del transporte terrestre, marítimo y aeroespacial, creado para analizar el impacto inmediato de la tecnología en la sociedad.

Algunos de los temas que se expondrán y debatirán en esta segunda edición serán: la movilidad segura y sostenible, el final de la era del petróleo, los vehículos no contaminantes, el transporte compartido y autónomo y los viajes interplanetarios.

Según Antonio Orbe, director del Foro: «Creamos, pues, este foro de encuentro para propiciar el intercambio de conocimiento sobre los principales aspectos que conforman y condicionan el desarrollo de la civilización humana. Un debate que nos ayude a mejorar nuestra visión del futuro próximo y nos posibilite actuar en consecuencia».

La entrada es gratuita previo registro. Si quieres acudir, puedes apuntarte aquí.

cartel ffp2017 1 3