Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Los coches eléctricos e híbridos del Salón de Ginebra

Comentar Publicado el martes 13 de marzo de 2018
Los coches eléctricos e híbridos del Salón de Ginebra

Dentro del Salón de Ginebra los vehículos híbridos y eléctricos van tomando cada vez más protagonismo, en consonancia con la releavancia que estos modelos van adquiriendo apra los fabricantes y usuarios.

Los sistemas de propulsión alternativos, léase sistemas híbridos o totalmetne eléctricos, toman cada más protagonismo en el panorama automovilísitico mundial. En la más importante muestra automovilística, que tiene lugar anualmente en Ginebra se han dado cita un buen número de modleos de estas características; algunos de producción y otros, prototipos que adelantan las líneas a seguir por cada fabricante.

AUDI

El anticipo del primer Audi completamente eléctrico es un todocamino de aspecto deportivo denominado e-tron Prototype. La firma alemana lo ha desvelado en Salón de Ginebra 2018.
 
Audi, Italdesign y Airbus han presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el 'Pop.Up Next', un nuevo concepto de movilidad horizontal y vertical cien por cien eléctrico y completamente automático.
 

BMW

BMW ya ha desvelado la versión descapotable de este impresionante deportivo híbrido, cuyas ventas comenzarán en mayo de 2018 con un precio que rondará los 160.000 euros.
 

CUPRA

Pocos días antes de la inauguración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el presidente de Seat, Luca de Meo, ha revelado algunas de las novedades que Seat y la nueva marca independiente Cupra presentarán en la cita, destacando el nuevo Cupra e-Racer.
 

HYUNDAI

El Hyundai Kona, el SUV más pequeño de la gama del fabricante coreano, ya tiene versión eléctrica. Se presenta con grandes opciones de personalización, una amplia dotación tecnológica y dos variantes mecánicas. La autonomía llega hasta los 470 kilómetros.
 

KIA

La marca coreana Hyundai presenta el Nexo, un nuevo SUV de 4,67 m de largo y que es propulsado por hidrógeno. Es el sustituto natural del pionero en esta material, el ix35 Fuel Cell.
 

JAGUAR

Jaguar entra en el segmento de los SUV eléctricos con su primer modelo en este campo, el I-PACE. Sus dos motores eléctricos desarrollan una potencia conjunta de 400 CV y su batería de 90 kWh homologan una autonomía de hasta 480 kilómetros.
 

LAND ROVER

Range Rover P400e, versión híbrida

Te contamos todos los secretos y detalles del nuevo Land Rover Range Rover P400e, la versión híbrida de este todocamino premium.
 

Land Rover acaba de anunciar el Range Rover Sport P400e, un todoterreno con más de 400 CV que se convierte en el primer híbrido enchufable del Grupo Jaguar Land Rover.
 

LEXUS

Lexus acaba de presentar el nuevo Lexus RX 450h L, un nuevo SUV premium que supone la llegada al mercado del primer modelo de siete plazas de la marca, pero manteniendo la elegancia tradicional de Lexus.
 

La marca japonesa ha decidido modernizar dos de los coches de mayor éxito de su gama. El compacto CT, del que lleva vendidas más de 75.000 unidades en Europa, y el todocamino NX, que acumula el 50 por ciento de las ventas de Lexus en España.
 

Lexus ha dejado entrever algunos rasgos del diseño del UX definitivo, un SUV que será presentado en el Salón de Ginebra 2018.
 

MERCEDES

Mercedes presentará en el Salón de Ginebra 2018 su primer modelo de preproducción híbrido-enchufable con motores diésel que promete un consumo de 2.1 l / 100 km y emisiones de 49 g/km.
 

MITSUBISHI

El Mitsubishi Outlander PHEV se renueva con sutiles modificaciones estéticas, cambios dentro del habitáculo y una revisión del sistema eléctrico, que aumenta la capacidad de sus baterías para ampliar la autonomía en modo eléctrico.
 

PORSCHE

Porsche Panamera Turbo E-Hybrid

Porsche acaba de desvelar el Panamera Turbo E-Hybrid, que se convierte en el Porsche más potente a la venta y al que veremos en el Salón de Ginebra.
 

Porsche ha elegido el Salón de Ginebra 2018 para presentar un nuevo concepto de vehículo completamente eléctrico, el Mission E Cross Turismo basado en el prototipo Mission E.
 

RIMAC

Hace unos meses, Elon Musk asombraba al mundo con la presentación del Tesla Roadster, un superdeportivo eléctrico que aseguraba bajar de los dos segundos en el 0-100 km/h. Ahora, la firma croata Rimac amenaza su reinado con el espectacular C_Two.
 

SKODA

Skoda Vision X: tres tipos de propulsión, un solo modelo

Skoda aterrizará en el próximo Salón de Ginebra con el nuevo Vision X, un prototipo que quiere convertirse en el primer vehículo en combinar la propulsión de GNC, gasolina y eléctrica.
 

SSANGYONG

SsangYong desvelará el e-SIV en Ginebra

El Salón de Ginebra 2018 ha sido el lugar elegido por SsangYong para desvelar el e-SIV, un prototipo con un motor completamente eléctrico. Lo veremos en la ciudad suiza a partir del 8 de marzo.
 

TOYOTA

La tercera generación del Toyota Auris, presentada en Ginebra, estrena un nuevo sistema de hibridación dual y un diseño más dinámico.
 

La segunda generación del Toyota Aygo se actualiza y lo hace con un diseño más atractivo, nuevos acabados y más sistemas de seguridad activa. El nuevo urbano japonés se presenta en el Salón de Ginebra 2018.
 

Toyota ha presentado en el Tokyo Auto Salon el GR Super Sport Concept, un prototipo de hyperdeportivo híbrido con 1.000 CV de potencia.
 

Toyota mostrará su lado más deportivo en el Salón de Ginebra 2018 con el prototipo GR Supra Racing Concept, un coche de carreras que anticipa el aspecto final del próximo Supra.
 

VOLKSWAGEN

Volkswagen ha presentado en el Salón de Ginebra este espectacular prototipo eléctrico, que homologa una autonomía de 665 kilómetros. Además, es capaz de moverse libremente entre el tráfico gracias a su sistema de conducción autónoma de nivel 5.
 

 VOLVO

Volvo acaba de desvelar las primeras imágenes e informaciones definitivas del nuevo V60 2018: te contamos todos los detalles.
 
 
0
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS