Ha sido fabricado por MEV

El primer eléctrico de ocho plazas

2016062815520476403
El primer eléctrico de ocho plazas
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La marca de coches eléctricos MEV (My Electric Vehicle) ha dado una vuelta de tuerca a su Daytona y ha presentado el nuevo Daytona 6+2, el primer vehículo eléctrico de ocho plazas.


La compañía especializada en vehículos eléctricos, MEV My Electric Vehicle, amplía su oferta de vehículos con el nuevo Daytona 6+2. Se trata de una variante del Daytona original, con alta capacidad para el transporte de viajeros en fincas privadas, complejos hoteleros o campos de golf.

Con una carrocería de 4.74 metros de largo, el nuevo MEV Daytona es capaz de dar cabida a ocho pasajeros. Cuenta con seis plazas con sus correspondientes cinturones de seguridad y dos extra en la parte posterior que están situadas en sentido contrario a la marcha.

Su diseño está inspirado en los hot-rod americanos, con grandes aletas delanteras, muchos cromados y una amplia calandra delantera vertical al estilo de los años veinte. Además, cuenta con robustos arcos antivuelco y llantas deportivas de doce pulgadas. Se ha reforzado el chasis de acero para soportar con seguridad el peso extra del vehículo y su mayor capacidad de carga.

En cuanto a la motorización, se trata de un vehículo 100% eléctrico con una autonomía aproximada de 50 kilómetros, pero ampliable como opción hasta los 90 kilómetros. Su precio en España es de 18.482 euros.