Todos los TT y SUV híbridos enchufables con tracción total de 2021
Como ocurre con la llegada de cualquier nueva tecnología, los 4×4 eléctricos son caros y copan los segmentos altos del mercado. Pero si nuestros trayectos son suficientemente cortos, podemos optar por modelos híbridos enchufables o PHEV, que nos proporciona, generalmente, entre 40 y 60 kilómetros de autonomía 100 % eléctrica con cada recarga de la batería, si bien algunos modelos logran acercarse a los 100 km.
Esos 40 kilómetros son la autonomía mínima para que los híbridos enchufables obtengan la etiqueta Cero de la DGT, siempre basándose en el valor obtenido por la homologación WLTP, que es bastante realista. Si agotamos la carga de la batería, comenzaremos a circular con propulsión híbrida. A continuación tienes el listado de los SUV y todoterrenos híbridos enchufables disponibles actualmente en el mercado, todos ellos con tracción total y etiqueta Cero.
Precios de todos los coches híbridos enchufables del mercado
Todos los SUV y TT híbridos enchufables
Modelo | Potencia | Autonomía eléctrica | |
Audi Q5 50 TFSIe quattro | 299 CV | 62 km | 60.210 euros |
Audi Q5 55 TFSIe quattro | 367 CV | 62 km | 70.160 euros |
Audi Q5 50 TFSIe quattro Sportback | 299 CV | 62 km | 66.810 euros |
Audi Q5 55 TFSIe quattro Sportback | 367 CV | 62 km | 73.160 euros |
Audi Q7 55 TFSIe quattro | 381 CV | 43 km | 79.060 euros |
Audi Q7 60 TFSIe quattro | 455 CV | 42 km | 90.010 euros |
Audi Q8 55 TFSIe quattro | 381 CV | 47 km | 86.000 euros |
Audi Q8 60 TFSIe quattro | 462 CV | 45 km | 96.700 euros |
BMW X1 xDrive25e | 220 CV | 52 km | 47.800 euros |
BMW X2 xDrive25e | 220 CV | 53 km | 48.700 euros |
BMW X3 xDrive30e | 292 CV | 51 km | 61.300 euros |
BMW X5 xDrive 45e | 394 CV | 87 km | 81.550 euros |
DS 7 Crossback E-Tense 4×4 | 300 CV | 54 km | 52.581 euros |
Ford Explorer PHEV | 457 CV | 42 km | 73.300 euros |
Jaguar E-Pace PHEV | 309 CV | 55 km | 58.000 euros |
Jaguar F-Pace PHEV | 404 CV | 53 km | 73.000 euros |
Jeep Compass 4xe | 190 CV | 50 km | 38.016 euros |
Jeep Renegade 4xe | 190 CV | 43 km | 39.750 t |
Jeep Wrangler 4xe | 375 CV | 40 km | Próximamente |
Land Rover Defender 110 P400e | 404 CV | 43 km | 74.230 t |
Land Rover Discovery Sport P300e | 309 CV | 62 km | 53.550 euros |
Land Rover Range Rover P400e | 404 CV | 40 km | 126.800 euros |
Land Rover Range Rover LWB P400e | 404 CV | 40 km | 132.500 euros |
Land Rover Range Rover Evoque P300e | 309 CV | 66 km | 52.800 euros |
Land Rover Range Rover Sport P400e | 404 CV | 41 km | 92.800 euros |
Land Rover Range Rover Velar P400e | 404 CV | 53 km | 72.950 euros |
Mercedes-Benz GLC 300 e | 320 CV | 49 km | 62.375 euros |
Mercedes-Benz GLC 300 de | 306 CV | 45 km | 64.200 euros |
Mercedes-Benz GLC 300 e Coupé | 320 CV | 50 km | 65.325 euros |
Mercedes-Benz GLC 300 de Coupé | 306 CV | 45 km | 67.150 euros |
Mercedes-Benz GLE 350 e | 333 CV | 99 km | 76.400 euros |
Mercedes-Benz GLE 350 de | 320 CV | 98 km | 78.125 euros |
Mercedes-Benz GLE 350 e Coupé | 333 CV | 95 km | 86.250 euros |
Mercedes-Benz GLE 350 de Coupé | 320 CV | 95 km | 87.700 euros |
Mini Countryman Cooper SE All4 | 220 CV | 52 km | 42.100 euros |
Mitsubishi Outlander PHEV | 224 CV | 45 km | 36.800 euros |
Mitsubishi Eclipse Cross PHEV | 188 CV | 45 km | 35.500 euros |
Opel Grandland X PHEV | 300 CV | 59 km | 45.176 euros |
Peugeot 3008 Hybrid 300 e-AT8 | 300 CV | 59 km | 44.900 euros |
Porsche Cayenne e-Hybrid | 462 CV | 44 km | 95.580 euros |
Porsche Cayenne Turbo S e-Hybrid | 680 CV | 40 km | 178.856 euros |
Porsche Cayenne e-Hybrid Coupé | 462 CV | 43 km | 100.690 euros |
Porsche Cayenne Turbo S e-Hybrid Coupé | 680 CV | 40 km | 183.091 euros |
Suzuki Across PHEV AWD | 306 CV | 75 km | 53.700 euros |
Volkswagen Touareg eHybrid TSI | 381 CV | 47 km | 81.220 euros |
Volkswagen Touareg R TSI | 462 CV | 47 km | 93.195 euros |
Volvo XC60 T6 AWD | 341 CV | 52 km | 59.750 euros |
Volvo XC60 T8 AWD | 392 CV | 52 km | 63.750 euros |
Volvo XC90 T8 AWD | 392 CV | 46 km | 80.250 euros |