• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con autofacil.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Qué todoterreno de segunda mano comprar si tienes 3.000 euros

Publicado el martes 13 de octubre de 2020

Los todoterrenos de concepción clásica, con chasis de largueros y travesaños y tracción total, prácticamente ya no existen. Por suerte, siempre nos quedará el mercado de segunda mano.

Galloper Super Exceed



  • De 2000 a 2004
  • Desde 3.000 hasta 6.500 euros

Galloper fue una marca subsidiaria de Hyundai que comercializó dos todoterrenos en España: el Exceed y el Super Exceed. Este último era, básicamente, un Mitsubishi Montero II fabricado bajo licencia; podía tener cinco o siete plazas, en ambos casos con un motor 2.5 TDI de 99 CV y, a partir de 2002, de 116 CV. Es, por tanto, un TT muy interesante.

Nissan Terrano II



  • De 1996 a 2008
  • Desde 3.000 hasta 7.500 euros

El Nissan Terrano II se fabricaba en España y se comercializaba con carrocerías de tres y cinco puertas, esta última con la posibilidad de configurar su interior con siete plazas. Por equipamiento, diseño y confort de marcha, el Fase 4, producido a partir del año 2002, es el más recomendable, especialmente con el motor diésel 2.7 Di de 125 CV.

Range Rover Classic



  • De 1970 a 1996
  • Desde 3.000 hasta 8.000 euros

Land Rover lanzó el primer modelo de la gama Range Rover en 1970. Las primeras versiones de este todoterreno inglés tenían carrocería de tres puertas y, a partir de 1980, también estaba disponible con cinco puertas. En España, la mayoría de unidades se vendió con el fiable motor diésel 2.5 TDI de 112 CV. Si haces pocos kilómetros, puedes decantarte por el más generoso V8 de gasolina.

Jeep Grand Cherokee WJ



  • De 1999 a 2004
  • Desde 3.000 hasta 9.000 euros

La segunda generación del Jeep Grand Cherokee mejora en confort y equipamiento. En campo, es especialmente interesante la versión Overland con motor de gasolina V8 4.7 de 258 CV y cambio automático de cinco velocidades.

Land Rover Discovery I y II



  • De 1989 a 2004
  • Desde 3.000 hasta 12.000 euros

A la venta con carrocerías de tres y cinco puertas, se comporta prácticamente igual de bien que el Defender fuera del asfalto, pero es más cómodo y refinado, además de estar mejor equipado. Las unidades más recomendables son las que emplean el motor diésel 2.5 Tdi de 138 CV.

Mitsubishi Montero II



  • De 1992 a 2000
  • Desde 3.000 hasta 12.000 euros

A partir de 1992, Mitsubishi vendió en España la segunda generación del Montero. Mantenía el chasis de largueros y travesaños, montaba generosos motores diésel (2.8 TDI de 125 CV) y gasolina (3.0 V6 de 181 CV), y la tracción total Super Select 4WD le permitía ser muy eficaz en el campo y carretera.

 

 
 
Lo último Lo más leído

Motos

Todo el mundo de la moto en un clic
Prueba Aprilia RS 660: Terminator T-1000
Prueba Aprilia RS 660: Terminator T-1000

Prueba Aprilia RS 660: Terminator T-1000

Si has visto la saga Terminator recordarás los temibles T-1000. Eran más sigilosos, menos "bestias" y, en definitiva, más eficaces que el original T-800. La Aprilia RS 660 es el T-1000 de las motos deportivas modernas.

Honda Rebel 1100: Regresa el custom

Honda Rebel 1100: Regresa el custom

Honda todavía nos tenía reservada una sorpresa en su gama 2021. Junto con el extenso...

Plan Renove: la guía definitiva para la solicitud de las ayudas

Plan Renove: la guía definitiva para la solicitud de las ayudas

El Gobierno concede subvenciones de 400 euros en la compra de motos convencionales y de 750 euros...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0