Carsbarter Personal Seller o cómo vender tu coche de ocasión olvidándote de los trámites - Autofácil
Connect with us

Buscar

Carsbarter

Coches de Ocasión

Carsbarter Personal Seller o cómo vender tu coche de ocasión olvidándote de los trámites

La venta de un vehículo de ocasión puede suponer un proceso farragoso: publicar un anuncio, responder a llamadas a horas intempestivas, realizar el cambio de nombre… Por suerte, ahora hay alguien que lo hace por ti.

El portal del motor especialista en la compra venta de coches de ocasión Carsbarter, ha presentado un nuevo servicio de asesoramiento para la venta de vehículos denominado Personal Seller. ¿Su gran novedad? Este servicio se encarga de todos los trámites durante el proceso de venta del vehículo: desde la publicación del anuncio hasta el momento en que finalmente se transfiere a un nuevo propietario.

Carsbarter

En palabras de Álvaro Sedano, CEO de la compañía:Ofrecemos un servicio de respaldo y gestión como los que disfrutan los profesionales de automoción, pero en transacciones de compra-venta entre particulares. Los clientes que venden su coche quieren que el proceso se formalice de forma rápida y a precio contenido. Si el vehículo se entrega a un vendedor profesional se vende a menor precio, además de no poder usarlo. Si se vende a un particular llevará tiempo, complicaciones burocráticas y potenciales reclamaciones de defectos. A través de Carsbarter, un profesional especializado busca el mejor precio de mercado para la venta del vehículo olvidándose el propietario de procesos farragosos.”

¿Cómo es el proceso de venta de un coche de ocasión con Personal Seller?

El proceso es muy sencillo. El vendedor encarga el trabajo de venta a Carsbarter que se encarga de publicar los anuncios, el posicionamiento y gestionar las llamadas y mensajes de los compradores. De este modo, el vendedor solo tendrá que atender unas pocas llamadas de su Personal Seller que le informará del estado de las negociaciones.

Foto Carsbarter

Carsbarter se compromete a venderlo en menos de dos meses, sin llamadas ni molestias al cliente, al mejor precio posible e incluyendo servicios que otorgan tranquilidad al vendedor y un gran atractivo al interesado en la compra. Además, con el valor añadido de poder utilizar el vehículo hasta el día de la venta.

El servicio de Carsbarter proporciona una gestión todo incluido, buscándole al vendedor el mejor comprador mediante la publicación en todos sus canales online, presentes en la red de multi publicadores y revistas especializadas. Y al comprador se le facilita un servicio completo y seguro, que incluye garantía del vehículo por un año, financiación para la compra, verificación legal del vehículo mediante informe Carfax, diagnosis de su estado en el momento de la venta y cambio de titularidad en Tráfico.

¿Quieres probar el servicio de Personal Seller de Carsbarter y vender tu coche de la forma más fácil y al mejor precio?

thumbnail BOTÓN VENDER AF 1
Entrega coche carsbster

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Niro

El Kia Niro es un SUV compacto que tiene una gama de motores muy amplia. En este caso analizamos la oferta de financiación del...

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...