En tu punto de venta habitual y en Kiosco Luike por sólo 3 euros

Ya disponible el nº20 de Autofácil V.O.

Eduardo Alonso
Eduardo Alonso


El mercado de vehículos de ocasión acapara la parte más grande de las ventas totales de automóviles en nuestro país. Si quieres conocer la tasación de algún modelo en concreto, o simplemente quieres disfrutar de reportajes y pruebas sobre coches usados, no te pierdas nuestra vigésima edición de Autofácil V.O.

Una nueva edición de Autofácil V.O. ya está disponible en tu punto de venta habitual y en Kiosco Luike, y viene tan completa como siempre. En su interior no sólo podrás encontrar la tasación de más de 35.000 versiones de todos los modelos vendidos en nuestro país de 2011 en adelante, sino también distintos reportajes de interés en torno al vehículo usado, así como hasta 10 pruebas de algunos de los coches más interesantes que hoy en día puedes comprar en el mercado de ocasión, entre los cuales no faltan modelos híbridos, híbridos enchufables, o impulsados por combustibles alternativos como el GLP y el GNC.

Entre los reportajes, en esta ocasión te contamos cómo vender bien tu diésel usado. Además, te proponemos una selección de los coches más seguros si viajas con niños, y si ese es tu caso, seguro que también te interesa conocer cuáles son los V.O. con mejor maletero por segmentos. ¡No te lo pierdas!