AUTOFACIL para Buscocoches.com

Cómo encontrar un coche de ocasión que sea fiable

coches segunda mano a la venta
Cómo encontrar un coche de ocasión que sea fiable
Autofacil
Autofacil
Buscar un coche de ocasión o de segunda mano de forma rápida, eficaz y además fiable ya es posible gracias a la nueva página web española Buscoches.com. ¿Quieres saber cómo funciona?


¿Cuál es uno de los mayores inconvenientes al comprar un coche de segunda mano?  Seguramente, la incertidumbre que supone saber si está en condiciones de uso o si tiene defectos ocultos. Con el objetivo de eliminar esta incertidumbre al comprar un coche de ocasión nace buscocoches.com, una nueva web española que acoge exclusivamente anuncios cualificados de los mejores concesionarios y particulares de España, tras realizar un análisis detallado para garantizar la fiabilidad y seguridad de los mismos.
 
Y es que, aunque en el primer mes del año el precio medio del coche de ocasión se ha situado en 13.856 euros, lo que supone un aumento del 7% con respecto al año anterior, el mercado de vehículos de ocasión cerró el año 2016 con unas cifras similares a las de antes de la crisis económica en España. De hecho, las ventas de vehículos de segunda mano en España finalizaron el 2016 con un incremento del 12,3% respecto al año anterior, situándose en un total de 1.941.073 unidades vendidas.
 
Estos datos demuestran que, aunque aún estamos lejos de las cifras de otros países de Europa, el mercado de vehículos de ocasión sigue aumentando su popularidad en España. De hecho, por cada vehículo nuevo se venden ya 1,7 vehículos usados en nuestro país. En este contexto de auge nace Buscoches.com con un objetivo claro: facilitar un coche de ocasión/segunda mano online de una forma rápida, eficaz y fiable.
 
Hasta ahora, encontrar anuncios cualificados de coches de ocasión sin abrir miles de ellos era una tarea tediosa que conllevaba bastante tiempo, algo de lo que el usuario no dispone en su día a día. Existen multitud de portales web y aplicaciones móviles para buscar coches de segunda mano, pero ninguna de ellas podía garantizar la autenticidad y fiabilidad de sus anuncios. Buscoches.com viene a resolver ese problema gracias  al análisis detallado que se realiza de cada vehículo que se anuncia en la web.
 
Además, Buscoches.com suma todas las ventajas de cualquier sitio online de coches de ocasión, pues incorpora potentes filtros de búsqueda para facilitar que el usuario pueda ir directo a lo que más le interesa sin pérdidas de tiempo innecesarias. Así, Buscoches.com cuenta con filtros por marcas, modelos, kilometraje, precios y/o provincias, construyendo una búsqueda mucho más rápida y eficaz. Por ejemplo, en el caso de que nos interese un coche Ford, tan sólo tendremos que entrar en Buscoches.com y filtrar por marca: Ford; de esta forma, aparecerán los mejores anuncios de vehículos Ford en España.
 
Por último, cabe destacar que Buscoches.com, consciente de los hábitos actuales, cuenta también  con un interfaz muy práctico para aquellos que accedan al sitio web desde dispositivos móviles o tablets y está ya totalmente operativa.