Intercambia tu coche online con Carsbarter y ahorra dinero

intercambia tu coche con carsbarter
Intercambia tu coche online con Carsbarter y ahorra dinero
Autofácil
Autofácil

¿Te imaginas poder comprar y vender un coche en una sola operación y además ahorrar dinero? En ese caso, Carsbarter puede ser lo que estás buscando.


Comprar un coche nuevo es el sueño de muchos conductores. Sin embargo, los datos demuestran que los coches de segunda mano son la solución de movilidad más consolidada entre los conductores españoles. De hecho, en la actualidad, en España se comercializan 1,7 coches usados, por cada vehículo nuevo.

Y esta tendencia, que ha sido una constante en los últimos años, podría ir a más gracias a las nuevas tecnologías. Y un buen ejemplo de ello es el portal de coches de ocasión Carsbarter. Nacido en Murcia hace unos meses, este el portal especializado en coches de segunda mano que más crece en España, y no por casualidad.

Comprar, vender… o intercambiar tu coche ahora es más fácil

Tecnología Carsbarter

Sí, has leído bien. Tradicionalmente, en el mercado del vehículo de ocasión han existido dos posibilidades: la compra o la venta de automóviles. Sin embargo, no existía una herramienta digital que facilitase la tarea a aquellos usuarios que tienen que vender su coche antes de poder adquirir un vehículo de segunda mano… hasta ahora.

Y es que además de permitir anunciar, comprar o vender un vehículo de forma tradicional, Carsbarter añade de forma gratuita una tercera posibilidad: el intercambio de coches. O bien, hacer una oferta a un vendedor en el que se incluya nuestro coche como forma de pago. De esta forma se pueden realizar dos transacciones en una, algo que permite ahorrar tiempo y molestias a los usuarios. Por otro lado, también permite obtener un precio más justo por su coche a aquellos vendedores que han obtenido una tasación por debajo de la esperada en un concesionario.

¿Qué tipos de coche encontrarás?

En Carsbarter podrás encontrar prácticamente todos los coches de segunda mano del mercado, si el vendedor publica en internet casi seguro que publica en Carsbarter ya que este portal se integra con todas las herramientas del mercado. Una vez que te hayas registrado, ya podrás comenzar a hacer ofertas por tu nuevo coche, o bien anunciar tu vehículo, de una forma realmente sencilla, y ser tú el que reciba las ofertas.

¿La buena noticia? La tecnología se encarga de todo. El vendedor fija un precio sobre su coche y, los posibles compradores realizan ofertas por él. Cada vez que un usuario realice una oferta Carsbarter se la trasladará la oferta al vendedor, y si la oferta incluye un vehículo, Carsbarter ayudará al vendedor a tomar una decisión, mostrándole una tasación del vehículo en base a la situación del mercado, y todas las demás que se han hecho por él. Sin duda una nueva forma de entender el mercado de coches de ocasión que hace la vida más fácil a sus usuarios.