Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

La nueva Suzuki Intruder M 1500, ya está disponible

La heredera del radical estilo de la Intruder M1800 ya está disponible en toda la red de concesionarios oficiales de Suzuki.

Comentar Publicado el martes 05 de mayo de 2009


La presentación el año pasado de la maxicustom M1800 R ha servido de germen para el lanzamiento en 2009 de una nueva versión de inferior cilindrada.

Cierto es que los 1.462 cc de la M1500 no son cualquier cosa, pero dentro de los parámetros vigentes en el ámbito del custom estos últimos años, se puede considerar como un escalón intermedio entre las -pequeñas- Intruder 800 y las enormes 1800 del catálogo japonés. El éxito de la mayor de las Intruder en nuestro país se refleja en unas cifras de venta no muy inferiores a la superdeportiva GSX-R1000, por tomar una referencia extrema en ambos segmentos. Es evidente que el mercado custom está en plena ebullición.

La línea ondulada de su estructura es aún más marcada que en su hermana mayor de 1.800 cc. Con ella comparte el pequeño deflector sobre el faro y la óptica trasera compuesta por leds. El manillar plano, con tubo de 25,4 mm de diámetro y montado sobre imponentes torretas, le otorga una postura de conducción más deportiva que en las versiones C de la marca. El asiento, de sólo 716 mm de altura, es una unidad de grandes proporciones, con la parte del acompañante oculta bajo una tapa fácilmente extraíble. En su instrumentación, de corte automovilístico clásico, incorpora una pantalla digital para mostrar el nivel de combustible, reloj horario, odómetro y doble parcial. Parte de sus indicadores quedan integrados en la plataforma sobre el depósito.

Monta un propulsor V-Twin a 54° totalmente nuevo en la gama Suzuki. De cotas casi cuadradas (96 x 101 mm), incorpora todas las características que identifican a los motores de la marca, como inyección SDTV con doble mariposa, refrigeración líquida, tratamientos especiales SCEM y PVD de sus componentes internos o culata OHV de cuatro válvulas y doble bujía por cilindro. Su régimen de par máximo se sitúa a tan sólo 2.600-2.700 rpm y la transmisión final se efectúa mediante cardan. A destacar el embrague antibloqueo con rampas SCAS, derivado de los empleados en las motos deportivas y muy adecuado para facilitar las reducciones en un motor con un par ingente.

Por su parte, el chasis es una estructura tubular de acero en la que el amortiguador trasero queda escondido para mostrar un aspecto aparentemente rígido. La horquilla es una unidad invertida con barras de 43 mm, a la que se anclan pinzas de freno de doble pistón Tokico convencionales (no como las radiales de la M1800 R) que actúan sobre sendos discos de 290 mm de diámetro. El neumático trasero (Bridgestone de serie) deslumbra con una medida de 200 mm.











 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo
Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf a emprendedores y...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS