Será parte de la tercera temporada de Planeta Calleja

Albert Rivera participará junto a Jesús Calleja en la Baja Aragón

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Albert Rivera, líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, se suma a la tercera temporada del programa 'Planeta Calleja', debutando como copiloto en uno de los rallies más míticos de España, la Baja Aragón.


De candidato a la presidencia del Gobierno a copiloto en la Baja Aragón. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pondrá a prueba su resistencia al estrés y al peligro, acompañando a Jesús Calleja en esta competición que se disputará en Teruel del 24 al 26 de julio y que formará parte de la tercera temporada de «Planeta Calleja».

El equipo formado por Calleja y Rivera tendrá como rivales a grandes campeones del mundo del motor como Nani Roma y Nasser Al Attiya, ganadores del Dakar y de ediciones anteriores de Baja Aragón.

Además de participar en el rally, Jesús Calleja vivirá unos días junto al candidato de Ciudadanos para compartir el día a día con el político, asistirá a reuniones de partidos, actos políticos y conocerá cuáles son las principales ideas que implantaría en nuestro país si algún día se convierte en Presidente del Gobierno.

«Yo soy aficionado a las motos, pero nunca he corrido en coche y menos en una prueba de este tipo. Voy a pasar de ser un novato a correr un rally para profesionales, esto sí que ha sido un ascenso rápido», confiesa Rivera.

El presidente de Ciudadanos se convierte así en el segundo líder político en participar en «Planeta Calleja» después de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, escalara junto a Jesús Calleja el Peñón de Ifach (Alicante) en la segunda temporada del programa.