Repite Miguel Molina

Audi ya tiene sus ocho pilotos para el DTM 2013

audinorisringr1 1
Audi alineará ocho pilotos oficiales en el Campeonato Alemán de Turismos de 2013.
Autofacil
Autofacil
La marca de Ingolstadt, ha decidido finalmente quien serán los ocho pilotos que representen a su fábrica en el DTM 2013. La decisión es una mezcla de pilotos experimentados y de jóvenes pero con un alto de grado de ambición.


El único cambio respecto a los pilotos 2012, es que Jamie Green, sustituye a la piloto Rahel Frey, que seguirá en las filas de Audi, pero compitiendo en Gt´s.
«Estoy convencido de que en el 2013 vamos a ser mas fuertes, creo que es el mejor equipo desde que Audi empezó a competir en el DTM«, dice el Director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich.
Para nosotros los españoles, la mejor noticia es que, Miguel Molina, seguirá un año mas, y será su cuarta temporada en el DTM. Tras el anuncio a finales de diciembre por parte de Audi de que Miguel no seguiría con ellos.
El cambio de «timing» de las carreras del DTM, parecen ser una de las causas del cambio de planes por parte de Audi. Como los fines de semana de carrera serán ahora de tan solo dos días, los pilotos tendrán menos tiempo para preparar la calificación y la carrera. «Encontrar la perfecta puesta a punto en un espacio muy corto de tiempo será crucial, así que la experiencia vale su peso en oro», dijo Ullrich. «Por lo tanto, hemos decidido no integrar un rookie en el DTM y correr con nuestro mejor equipo. Me gustaría agradecer sinceramente a Rahel por su compromiso con el DTM. Su actitud y compostura siempre han sido impecables.»
Así que finalmente los pilotos de Audi DTM 2013, serán, Mattias Ekström, Timo Scheider, Adrien Tambay, Miguel Molina, Mike Rockenfeller, Edoardo Mortara, Filipe Albuquerque y el nuevo fichaje Jamie Green.

Por Toni Cadenas
Director de F1topics.com