El duelo acabó en empate

Citroën y M-Sport compiten por el título de rallyes… ¡con furgonetas!

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
En este curioso vídeo, los pilotos Kris Meeke y Elfyn Evans cambian sus WRC por una Citroën Jumper y una Ford Transit para ver quién es el mejor en un tramo del rallye de Alemania.


Son dos de los equipos más fuertes del WRC y para demostrar su potencia, tanto Citroën como M-Sport se enfrentaron en un cara a cara de lo más peculiar ya que tanto Kris Meeke como Elfyn Evans se pusieron al volante de una Citroën Jumper y una Ford Transit. Mientras los pilotos hacían ´el cabra´ con ambos vehículos sus copilotos, Paul Nagle y Dan Barrit, se intercambiaron sus notas y dibujaron sus ideas de cómo serán los World Rally Car del futuro.
El duelo se llevó a cabo en un tramo de asfalto en Alemania, donde los jueces otorgaron sus notas en la meta para el mejor dibujo y, aunque, tanto los pilotos y como los equipos estuvieron a la altura, con Meeke y Evans buscando límites de sus furgonetas mientras Nagle y Barrit intentaban sobreponerse a lápices rotos sin punta para intentar crear dos obras de arte verdaderamente únicas, el resultado acabó en empate. A continuación os dejamos el video completo.