Al-Attiyah prepara el Dakar con Mini
Connect with us

Buscar

dakaralattiyah01

Dakar

Al-Attiyah prepara el Dakar con Mini

Al-Attiyah competirá finalmente en la próxima edición del Dakar a los mandos de un Mini ALL4 Racing del equipo X-Raid, decisión que toma casi a última hora y que provoca que el equipo Toyota se quede sin un candidato al título.



El dicho de “a buenas horas mangas verdes” bien podría aplicarse al piloto catarí Al-Attiyah quien, a última hora ha dejado en la estacada al equipo Toyota y su Hilux para alistarse en el X-Raid de los Mini ALL4 Racing para la próxima edición del Dakar. Un hecho que se repite por segundo año consecutivo cuando el año pasado también dijo no a los buggies.
Ahora bien, aunque el catarí forme parte de la estructura del equipo alemán, lo cierto es que no competirá como equipo oficial ya que su principal patrocinador, Red Bull es rival directo del sponsor de los Mini, Monster.
Pese a ello, Al-Attiyah se ha mostrado muy contento “de volver al Dakar. Gané la prueba en 2011 y parece que ha pasado un mundo desde entonces. El Dakar es una de las carreras más fascinante del mundo, una de las últimas grandes aventuras. El Mini está muy bien adaptado al terreno y, por supuesto, intentaré luchar por la victoria, aunque la oposición será muy dura».

Al Attiyah y Min en el dakar 2015

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...