Hoy, viernes a las 22:30, se ofrecerá una previa del Dakar en Teledeporte

El Dakar 2015 se podrá seguir en Teledeporte y RTVE.es

foto de famila
El Dakar 2015 se podrá seguir en Teledeporte y RTVE.es
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
El 2015 arranca con el Dakar, una de las grandes emociones deportivas que podrá seguirse un año más a través de RTVE. Este viernes, Teledeporte reúne a todos los participantes españoles y enseña algunos de sus vehículos en un programa previo a la competición, que se disputará del 4 al 17 de enero y cuyo desarrollo podrá seguirse también en el canal deportivo de TVE.


El aparcamiento del centro de producción de TVE en Sant Cugat se convierte en un parque cerrado de motos, coches y camiones de competición. Todos los participantes españoles se reúnen en este espacio previo que servirá de «etapa 0» del singular rally.

David Figueira entrevistará a los pilotos españoles que han conseguido al menos un título en el Dakar, como Nani Roma, Lucas Cruz (copiloto de Carlos Sainz), Marc Coma y a la tricampeona Laia Sanz. Asimismo Jesús Cebrián hablará con algunos de los 30 pilotos españoles que compiten en esta edición. También se mostrarán detalles del recorrido y la preparación para llegar en plena forma. Este viernes, 2 de enero, a las 22.30 en Teledeporte.

Cobertura Dakar 2015

Del 4 al 17 de enero, hacia las 22.30 horas, Teledeporte ofrecerá un programa diario sobre el desarrollo del Dakar, presentado por David Figueira y Rogeli Vázquez, con los comentarios de los expilotos Rafa Tibau (camiones) y Carlos Sotelo (3º en motos en 1995). Incluirá entrevistas y reportajes realizados en la carrera por Jesús Cebrián y Ashley Pla.

El Dakar 2015 se podrá seguir en Teledeporte y RTVE.es Además, de lunes a viernes a las 21.00 dentro del programa ´Conexión Teledeporte´, habrá un ´Avance Dakar´, con la última hora y las primeras imágenes que acaban de llegar, así como las actualizaciones de los resultados de la etapa.

En www.rtve.es/dakar estará toda la información sobre la prueba, los vídeos A la Carta, y los resultados de todas las categorías. También estará disponible cada día el programa de Teledeporte íntegro. Además, los espectadores podrán comentar a través de Twitter con el hashtag #DakarTVE y, mediante la aplicación +TVE, compartir las mejores imágenes de la prueba. Los aficionados tendrán información permanentemente actualizada a través de los Telediarios, los informativos de RNE y RTVE.es.