Cientos de personas acudieron al aeropuerto

Vídeo: Así fue el recibimiento de Carlos Sainz y Lucas Cruz en Madrid

Autofácil
Autofácil
Los flamantes vencedores del Dakar 2018 en la categoría de coches, Carlos Sainz y Lucas Cruz, fueron sorprendidos por una multitud de aficionados en el aeropuerto de Barajas. Allí festejaron el triunfo en tierras sudamericanas con gritos de "¡Matador!".


Poco después de las tres de la tarde apareció Carlos Sainz junto a su copiloto, Lucas Cruz, por la puerta de salida de la terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Allí, cientos de aficionados se agolparon para recibir al piloto de Peugeot después de conseguir su segundo entorchado en el Rally Dakar más duro que se recuerda -el primero lo consiguió en 2010-. Los gritos de «campeón» y «Matador» se hicieron notar en una terminal engalanada con los colores de la marca francesa y con camisetas blancas con el mensaje «¡Felicidades campeón!».

El piloto español, bicampeón del mundo de WRC, no pudo ocultar su emoción ni en el aeropuerto ni en la rueda de prensa posterior, donde reconoció que «no esperaba ese recibimiento». Un recibimiento al que no faltaron ni su mujer ni sus hijos, entre ellos el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr.

Tras atender a los medios, Sainz quiso agradecer a todos los aficionados por sus muestras de cariño y a toda la familia de Peugeot. Lo que no desveló es su futuro en el Dakar. «Estoy en un momento de reflexión. Hablaré con mi familia y mis amigos y decidiré».

Fotos del recibimiento de Carlos Sainz y Lucas Cruz

Fotos de la victoria de Carlos Sainz y Lucas Cruz en el Dakar 2018