Organiza Carreras Pura Pasión

Si ganas este curso de pilotaje, podrás ser piloto ¡gratis!

ford fiesta pura pasion navarra 2018 6g
Si ganas este curso de pilotaje, podrás ser piloto ¡gratis!
Eduardo Alonso
Eduardo Alonso

¿Te pica el gusanillo de las carreras? ¿Quieres aprender las principales técnicas de pilotaje en circuito? Pues Carreras Pura Pasión, organizador de la copa monomarca del mismo nombre, te puede dar la oportunidad.


El próximo día 18 de noviembre, en el circuito catalán de Calafat, tendrá lugar el curso de pilotaje Pura Pasión con los Ford Fiesta ST-Line de carreras de los que dispone la organización, y que en Autofácil ya tuvimos la oportunidad de pilotar en el Circuito de Navarra.

Además de aprender a pilotar un coche de carreras asistido por monitores expertos, los tres alumnos más aventajados tendrán la oportunidad de correr, completamente gratis, los 500 km de Alcañiz, que se celebrará el próximo 30 de noviembre. Se trata de un premio valorado en 8.000 euros.

Ver Galería

Los interesados podrán inscribirse al curso hasta el día 11 de noviembre a un precio de 500 euros, y el curso consta de:

  1. Cinco vueltas de copiloto.
  2. Cinco vueltas pilotando con el monitor de copiloto.
  3. Cinco vueltas pilotando sólo.
  4. Tres vueltas de crono: la regularidad de las tres vueltas, no la más rápida.
  5. El piloto estará en un coche de carreras en torno a una hora y quince minutos.
  6. Los tres mejores rodarán solos en un coche una hora más acompañados de un monitor en otro coche.

Las plazas son limitadas así que, si quieres vivir esta experiencia, y además optar al suculento premio, no tardes en apuntarte a través del formulario correspondiente en la web de Carreras Pura Pasión.