Jornada de homenaje a Javier Herrero

La moto porra ‘¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2023?’ se celebrará en abril

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde la agencia de viajes de Gustavo Cuervo, y en memoria del fundador de Fórmulamoto, Javier Herrero, amigos y prensa especializada de las dos ruedas se reúnen para debatir quién será el campeón de MotoGP cada temporada.

Ya se ha convertido en algo más que una tradición. Desde hace años, y siempre en memoria del gran Javier Herrero, añorado fundador de Fórmulamoto y antes director de la revista Motociclismo, periodistas especializados de motociclismo y el sector de las dos ruedas se reúnen para dar una vuelta por los alrededores de la Sierra de Madrid.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Tras la ruta, parada obligatoria para comer y debatir sobre quién será el piloto que ganará el campeonato del mundo de MotoGP esa temporada. Se trata de la moto porra ‘¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2023?’ organizada por la agencia de viajes de Gustavo Cuervo. Así, en la mesa se encuentran en cada edición los periodistas más prestigiosos del sector, y lo mejor de todo es que, gracias a su ambiente distendido, los asistentes les pueden preguntar lo que quieran.

porra-motogp-cruz-verde

El homenaje Javier Herrero, una de las personalidades más influyentes dentro de la prensa de motos en España, será otro de los principales pilares de esta reunión. Anécdotas, historias, recuerdos… de aquellos que mejor le conocieron inundarán y animarán la comida. Y es que no se puede entender el motociclismo y la prensa del sector actual sin abordar la importante labor que el ‘Cheli’ desempeñó durante sus años como periodista.

¿Cuándo y dónde se celebrará esta porra de MotoGP?

El mencionado evento se celebrará el próximo 15 de abril, con salida desde el Hotel FC, en Collado Villalba, ruta por la Sierra de Madrid (incluyendo parada en el puerto de la Cruz Verde) y comida en el Hotel Arcipreste de Hita, en Navacerrada. Posteriormente, se iniciará el debate, y de manera voluntaria, se participará en la propia porra.

Además, aprovechando que se celebra el GP de las Américas, se realizarán conexiones en directo con los periodistas hasta allí desplazados para contar la última hora del Mundial de MotoGP. Para los interesados, el precio es de 30 euros, y en el siguiente enlace encontrarán más información. A continuación os dejamos con el programa del evento previsto para el próximo 15 de abril.

  • 09:00 horas: Punto de encuentro en el Hotel FC de Collado Villalba.
  • 10:00 horas: Salida de la ruta hacia la Sierra de Madrid.
  • 12:00 horas: Parada en el Puerto de la Cruz Verde.
  • 14:00 horas: Almuerzo en el Hotel Arcipreste de Hita, en Navacerrada.
  • 15:30 horas: Debate sobre quién ganará el Mundial de MotoGP 2023.
  • 16:00 horas: Conexiones en directo con periodistas desplazados hasta el Circuito de las Américas.
  • 17:30 horas: Comienzo de la moto porra.
  • 18:00 horas: Fin del evento.