Correrá para ella con un Ferrari 458 Italia

Pamela Anderson, ¡jefa del equipo de Lauda!

pamela anderson 1
Pamela Anderson cumplirá su sueño de tener un equipo de carreras
Autofacil
Autofacil
La actriz de la serie `Los vigilantes de la playa´ no se rinde en su empeño por capitanear un equipo en las carreras de resistencia. Será la máxima responsable de la nueva escudería Racealliance en la próxima ronda de las FIA GT Series. Contará con los mejores pilotos posibles...


Así, el equipo Racealliance by Pamela Anderson correrá las tres últimas pruebas del campeonato FIA GT, comenzando en el Slovakia Ring este fin de semana. En todas estas carreras, alinearán un único coche: un Ferrari 458 Italia GT3, que conducirán dos pilotos. Por un lado, el italiano Vittantonio Liuzzi, que compitió en Fórmula 1 con los equipos Red Bull, Toro Rosso, Force India e Hispania. Junto a él, el austriaco Matthias Lauda, hijo del tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 Niki Lauda. Matthias llega con experiencia en la categoría, ya que en 2012 corrió el campeonato FIA GT1 con el equipo Vita4One, de BMW.

«Haré lo posible por estar presente en todas las citas. Estoy más qeue preparada para mi papel», ha dicho Anderson, quien ha encontrado un socio en Markus Fux, ex-piloto de carreras GT. Juntos ya intentaron el año pasado poner en marcha el equipo Downforce 1, que habría corrido con un Aston Martin V8 GT2 y el propio Fux al volante. Sin embargo, en aquella ocasión el jefe de equipo iba a ser un hombre experimentado en la categoría, David Prewitt, y no la propia Anderson… ¿Podrán esta vez llevar a cabo todos los proyectos que tienen pensados? El año que viene, quieren disputar el campeonato FIA GT al completo, junto a las 24 Horas de Nürburgring. A largo plazo, les gustaría competir en la NASCAR y la IndyCar, los campeonatos automovilísticos norteamericanos más importantes.