Marta García, Belén García y Nerea Martí, pilotarán en las W Series

pilotoswseries
Marta García, Belén García y Nerea Martí, pilotarán en las W Series
Salvador Hernández
Salvador Hernández

Las W Series han anunciado la presencia de tres pilotos españolas para su próxima edición.



Tres pilotos españolas participarán en la próxima edición de las W Series. Marta García, cuarta en la clasificación general de la pasada edición del certamen, Belén García y Nerea Marti, que en la última temporada ha competido en la Formula 4 española.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

La selección de las pilotos no ha sido fácil, de acuedo con la CEO de las W Series, Catherine Muir: «tras la última carrera de la temporada 2019 de las W Series en Brand Hatch, el pasado 11 de agosto, comenzamos a trabajar en la temporada 2020. Tras tres días de test en Almería y un riguroso análisis de los tiempos por vuelta y los datos recogidos, pudimos anunciar a 18 de las 20 pilotos que competirán en las W Series».

¿Qué posibilidades tienen las pilotos españolas?

Entre las españolas, Marta García, nacida en Alcoy, es una de las claras candidatas a la clasificación general del campeonato. Eso sí, enfrente tendrá a la actual campeona de esta disciplina, Jamie Chadwick, ganadora de la primera edición y máxima favorita.

Por otro lado, Belén García y a Nerea Martí, que hasta ahora compatían en la Fórmula 4 española, donde ya han conseguido podios tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades al volante en esta disciplina. Y si todavía es pronto para saber si estarán arriba, lo cierto es que estar en las W Series les asegura una carrera prometedora en el mundo del automovilismo.