Si quieres llevarte este vehículo buggy de radiocontrol Red Bull RC de Carrera, solo tienes que hacer clic en el botón de participación que encontrarás más abajo, rellenar el formulario y responder a la pregunta "¿Por qué quieres un coche Red Bull RC2 de Carrera RC?"
La segunda generación de este buggy de carreras, ideal para iniciarse en el radiocontrol, luce los colores de los vehículos de competición de Red Bull. El vehículo se muestra ligero a la vez que resistente y dispone de una autonomía de 20 minutos, durante los que puede circular a una velocidad máxima de 10 km/h.
La recarga completa de la batería se realiza en 90 minutos, mediante el cargador USB que se suministra.
Lo último | Lo más leído |
¿Sabes cuál es la moto eléctrica más vendida de nuestro mercado? Sí, los scooters Silence fabricados por la empresa española Scutum. Seguro que has visto alguno por la calle: el modelo S02 es ese que sueles ver en las ciudades, pintados en rojo y blanco.
El nuevo Plan MOVES III cuenta con ayudas a la compra de motos eléctricas de hasta 1.300...
Es una moto naked y con motor sobrealimentado de 200 CV. Con esta carta de presentación, te...
Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.