Premia a los buenos conductores

Apúntate al reto de Autofácil y DriveSmart

Victor Delgado
Victor Delgado
Descárgate gratuitamente la app DriveSmart en el Google Play o App Store y podrás disfrutar de un Volkswagen Golf GTE para ti solo durante una semana.


Ya está disponible el reto de marzo de Autofácil y DriveSmart. ¿Qué es DriveSmart? Se trata de la app de los buenos conductores. Disponible gratuitamente para iPhone y Android, te permite descubrir cómo eres al volante, analizando tu conducción y detectando los malos hábitos para ayudarte a mejorar. Como incentivo, añade un sistema de recompensas mediante la obtención de Smart Coins, con el que podrás ahorrarte en tu suscripción anual con Autofácil 9,60 euros, y conseguir descuentos en Cepsa, Legálitas, Sixt, Avancar, Unomatrícula e i-Neumáticos.

Además, ahora, gracias a Autofácil y DriveSmart podrás conseguir una semana a solas con un Volkswagen Golf GTE, el nuevo compacto híbrido enchufable de Volkswagen, y seguro a todo riesgo. Para ello, solo tienes que descargarte la aplicación DriveSmart, registrándote y utilizándola en tus viajes, apuntarte aquí al Reto del Mes Autofácil y conducir con la app, siendo el conductor con el menor número de incidencias por cada 100 km de todos los usuarios registrados -tendrás que recorrer, al menos, 700 km-.

El próximo 1 de abril sabrás si has resultado ganador; mientras, puedes estar atento a los ranking diarios en la web de DriveSmart. En cualquier caso, el concurso no termina ahí, ya que si consigues colarte entre los 10 primeros del ranking, aunque no seas el ganador de una semana con el Volkswagen Golf GTE, obtendrás un regalo seguro cortesía de Autofácil. ¿A qué esperas para apuntarte?

 

Volkswagen Golf