Por la compra de dos neumáticos

Goodyear te regala hasta 100 euros de carburante y un viaje a Florida

goodyearpromoflorida
Goodyear te regala hasta 100 euros de carburante y un viaje a Florida
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Goodyear quiere premiar a los conductores que cambien sus neumáticos esta primavera con un doble regalo: hasta 100 euros en carburante y un viaje a Florida para cuatro personas durante 5 días, en el que podrán disfrutar de actividades únicas como presenciar una carrera de la Nascar y visitar Disney World.


Goodyear quiere que esta primavera sea inolvidable para ti y por eso pone en marcha un concurso en el que sus clientes, quienes compren y monten un mínimo de dos de sus neumáticos en los establecimientos adheridos a la promoción, podrán obtener una tarjeta de carburante de hasta 100 euros dependiendo de la compra realizada.
Así, si compran dos neumáticos de llanta inferior o igual a 16″, el cliente conseguirá 30 euros y en el caso de adquirir los cuatro en esa medida, se llevará 60 euros. Igualmente, si la compra es de dos neumáticos de llanta de 17″ o superior, se llevará 50 euros en la tarjeta y si cambia los cuatro, podrá llevarse hasta 100€ en carburante, adquiriendo los cuatro neumáticos de llanta de 17″ o superior.
Todo ello irá acompañado? ¡de un premio mayor! Como es la posibilidad de ganar un viaje a Florida para cuatro personas durante cinco días en donde podrá disfrutar de una ruta desde Miami a Daytona, la entrada a una carrera de la Nascar y entradas para asistir dos días a Disney World.
Los interesados únicamente deberán hacer su compra hasta el 20 de abril y luego entrar en la página web de Goodyear, acceder al apartado de medios y promociones para conseguir el código de participación. Por último, tendrán que seguir los pasos para buscar el taller más cercano. Una vez realizada la compra deberá registrarse en un plazo máximo de 10 días y terminar de completar el formulario correspondiente adjuntando la factura. A partir del 30 de abril, recibirá por correo la tarjeta de combustible y será informado si ha sido el ganador o no del viaje a Florida, que tendrá lugar en julio de 2015.