Por extensión, casi todas las cadenas se pueden colocar siguiendo este esquema: 1.- Con el coche parado, coloca el cable y la cadena en el suelo, siempre en la cara interior de la rueda. 2.- Fija el tensor -normalmente, de color rojo- a la parte superior de la rueda. 3.- Sujeta el gancho de color rojo a un eslabón y pasa la cadena hacia la parte posterior, -envolviendo-la rueda. 4.- -Atrapa- con el gancho amarillo el eslabón que esté más tirante. Tensa la cadena para que quede bien acoplada.
Este elemento crea bastantes dudas entre los usuarios, que incluso nos preguntan si es obligatorio llevarlas en el coche. Aunque no te pueden multar por no llevarlas, sí es recomendable, ya que te pueden sacar de muchos apuros. Si después de esta breve guía sigues teniendo dudas, no te pierdas este vídeo explicativo del RACE.
Lo último | Lo más leído |
La tercera generación Tracer de superior cilindrada nos trae en 2021 una moto con el espíritu más viajero del catálogo Yamaha del futuro inmediato. En versión Tracer 9 o Yamaha Tracer 9 GT, no hay objetivo, por lejano que esté, que no quede a tu alcance con la conducción más divertida y tecnológica.
Este invierno 2020-2021 ha sido especialmente duro. Esas semanas que vivimos bajo la influencia de...
La marca perteneciente al grupo Loncin apuesta fuerte por la electromovilidad con un modelo que...
Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.