Conviértelo en 'coche anuncio'

Gana hasta 600 euros al mes con tu coche

Gana hasta 600 euros al mes con tu coche
Autofacil
Autofacil


– Qué vehículo debes tener… Para que te acepten el vehículo deberá tener menos de cinco años y que aparezca en la lista de los modelos que solicitan los anunciantes para poner su publicidad -cada empresa te informará de cuáles son los de mayor demanda-. Además, te exigen recorrer un mínimo de 80 km diarios por ciudad… y estar dispuesto a pegar en tu coche -en algunas partes o, incluso, en la totalidad de la carrocería- un adhesivo con el anuncio de su empresa.

– Dónde apuntarte… Lo puedes hacer en www.serbecar.com o www.publimovida.com. Para beneficiarte de las ventajas de poseer un ‘coche anuncio’, tienes que rellenar una ficha con los datos del vehículo -antigüedad, color, información sobre el uso que le das, por dónde lo conduces, cuántos kilómetros recorres al día…-, y adjuntar varias fotos -de la parte posterior, frontal y lateral-. Desde ese momento, formarás parte de la
base de datos de estas empresas que, si tienen anunciantes que buscan un modelo como el tuyo, se pondrán en contacto contigo por teléfono o email. Las campañas suelen durar desde dos días hasta un mes y se pagan en función del tiempo y la superficie del coche que cubran con sus anuncios.

– Cuánto puedes ganar… Según explican la mayoría de estas compañías, se puede llegar a ganar en torno a los 600 euros/mes de media si cubres con adhesivos toda la carrocería de tu vehículo. Ahora bien, ten en cuenta que no se puede hacer trampa, ya que todas ellas controlan a sus clientes con aparatos GPS que les indican los kilómetros que haces al día, así como las calles por las que sueles circular.