En la app miDGT sale a mi nombre un coche dado de baja ¡en 1977!, ¿qué hago?

cochedadobajaseat600
En la app miDGT sale a mi nombre un coche dado de baja ¡en 1977!, ¿qué hago?
Enrique Espinós
Enrique Espinós

Tras descargar la app mi DGT uno de nuestros lectores ha descubierto que un coche que le robaron en 1977 sigue a su nombre en tráfico, ¿qué puede hacer?


Me he descargado la app miDGT en el móvil y me dice que tengo a mi nombre un vehículo matriculado en 1966… y que me robaron allá por 1977. En su momento, mi padre fue a Tráfico y, supuestamente, lo dio de baja; además, nunca recibí notificaciones de Tráfico ni del ayuntamiento sobre el Impuesto de circulación… No tengo la documentación del coche, ¿qué puedo hacer? Alfonso Márquez (Cádiz)

Respuesta de Olga Muñoz, responsable de gestoría de CEA: Alfonso, no te preocupes. Que el vehículo aparezca en la app sólo indica que aparece a su vez en los listados de la DGT; algo que puede suceder pese a que, en su momento, se diera de baja. Te recomendamos que, en este caso, no hagas nada, ya que el coche no debe estar activo cuando no has recibido en todo este tiempo ningún requerimiento de tu consistorio para que abones el Impuesto de circulación.