Coronavirus: Hyundai cede a varios hospitales de Madrid su flota de vehículos
Connect with us

Buscar

hyundai libro mantenimiento ioniq e2e

Coronavirus

Coronavirus: Hyundai cede a varios hospitales de Madrid su flota de vehículos

Hyundai Motor España pondrá a disposición de los hospitales de la Comunidad de Madrid varios vehículos para que el personal sanitario pueda desempeñar sus labores con mayor facilidad.


España es, después de Italia, uno de los países que peor lo está pasando ante la crisis provocada por el coronavirus. El estado de alarma decretado por el Gobierno nos ha obligado a quedarnos en casa -en la medida de lo posible-, respetando un distanciamiento social que se antoja imprescindible para evitar la propagación del virus COVID-19.

En este sentido, son muchas las ayudas que llegan desde todos los ámbitos: China ha enviado ya varios millones de mascarillas, respiradores y personal sanitario para combatir la pandemia; personajes como Amancio Ortega también ha donado una gran cantidad de mascarillas y ha anunciado que no despedirá a nadie durante el posible ERTE que sufra Inditex. En el mundo del motor también llegan buenas noticias de la mano de Hyundai Motor España.

Y es que la marca española, ante la difícil situación que atraviesa el país, está poniendo su flota a disposición de los hospitales de la Comunidad de Madrid para que el personal sanitario pueda realizar su trabajo con total seguridad y facilitarle el día a día. En colaboración con su red de concesionarios, Hyundai hará extensiva esta medida al resto de España.

 

Galerías de fotos

Vídeos

Renault CapturRenault Captur

Captur

En este video probamos a fondo el Renault Captur E-Tech Hybrid 145 en su acabado Esprit Alpine y lo compramos intensivamente con el Dacia...

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Te puede interesar

Industria

El presidente director general de Renault Group Iberia, Josep María Recasens, ha sido nombrado nuevo presidente de ANFAC.

F-Pace

Jaguar se haya reajustando su oferta de productos para adaptarse al futuro electrificado y durante unos meses sólo ofertará el F-Pace.

Motos

Tres nuevas chaquetas perforadas de SPIDI vienen dirigidas a usos diferentes e incluyen versiones específicas para las mujeres moteras.

DFSK

Nuevo modelo en DFSK. Se llama 600 y dispone de siete plazas en su espacioso interior.