Coronavirus: Hyundai cede a varios hospitales de Madrid su flota de vehículos

hyundai libro mantenimiento ioniq e2e
Coronavirus: Hyundai cede a varios hospitales de Madrid su flota de vehículos
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hyundai Motor España pondrá a disposición de los hospitales de la Comunidad de Madrid varios vehículos para que el personal sanitario pueda desempeñar sus labores con mayor facilidad.


España es, después de Italia, uno de los países que peor lo está pasando ante la crisis provocada por el coronavirus. El estado de alarma decretado por el Gobierno nos ha obligado a quedarnos en casa -en la medida de lo posible-, respetando un distanciamiento social que se antoja imprescindible para evitar la propagación del virus COVID-19.

En este sentido, son muchas las ayudas que llegan desde todos los ámbitos: China ha enviado ya varios millones de mascarillas, respiradores y personal sanitario para combatir la pandemia; personajes como Amancio Ortega también ha donado una gran cantidad de mascarillas y ha anunciado que no despedirá a nadie durante el posible ERTE que sufra Inditex. En el mundo del motor también llegan buenas noticias de la mano de Hyundai Motor España.

Y es que la marca española, ante la difícil situación que atraviesa el país, está poniendo su flota a disposición de los hospitales de la Comunidad de Madrid para que el personal sanitario pueda realizar su trabajo con total seguridad y facilitarle el día a día. En colaboración con su red de concesionarios, Hyundai hará extensiva esta medida al resto de España.