Estaba previsto del 22 al 31 de mayo

Coronavirus: el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid queda aplazado

dsc0567
Coronavirus: el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid queda aplazado
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La emergencia sanitaria provocada por el virus COVID-19 ha obligado a los organizadores del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020 a aplazar su celebración hasta que la situación vuelva a normalizarse.


Seguimos con la cancelación o aplazamiento de varios eventos del motor a causa del coronavirus. De acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno, Ifema ha decidido aplazar la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2020, prevista inicialmente del 22 al 31 de mayo, en las instalaciones de la Feria de Madrid.

Una medida tomada por Ifema, junto con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, Ganvam, para garantizar a expositores y visitantes de la muestra madrileña una correcta celebración y desarrollo con todas las garantías sanitarias, al tiempo que proporcionarles el mejor escenario para sus intercambios comerciales.

Con una fecha todavía por determinar, el Salón del Vehículo de Ocasión está en conversaciones con las marcas para elegir la fecha más adecuada para que la feria se desarrolle en las mejores condiciones.

Por otro lado, Ifema está totalmente comprometida con la lucha contra el coronavirus, poniendo a disposición de los gobiernos local y autonómico todos los recursos necesarios para la producción de las infraestructuras y servicios del hospital de emergencia que ha levantado con la colaboración de sus empresas proveedoras, para poder atender a más de 5.000 afectados, así como para albergar 1.500 plazas para personas sin hogar.